| Rating de Monica, Corredor Del Bar, Cuarto 21 RATING DE MONICA ZAMBITA S/CTO. FIJO CORR. BAR
1.- Tipo de Chica: zamba de trencitas voluptuosa.
2.- Edad: 24
3.- Cara: de zambita promedio maso
4.- Talla: 1.65cm
5.- Senos: medianos los da tambien sin discrecion
6.- Cintura: sin ser de avispam tiene lo suyo
7.- Caderas: bien proporcionada quebrada carnosa una delicia
8.- Piernas: torneadas gruesas carnosas para banquetearse con ellas
9.- Piel: normal sin destacar
10.- Tatuajes: teniendo tanta carne en las manos ni me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular solamente pero para que mas
13.- Papita: algo peludita
14.- Anal: lo da sin discrecion
15.- Trato: de pareja
16.- Performance: Una sorpresa esta negrita ya la habia manyado hace dos semanas y estaba en mente, este viernes la encontre en el cuarto 28, muy coqueta en la consulta por todos lados y a 15 una ganga, entre y de arranque le meti mano, que rico cuerpo y todo duritod, el culo las piernas, no hay duda que las negritas son una delicia, algunos chapes, y ya tolacas empezo el mamey, cumplidor solamente parece que no le gusta mucho ero no importa, subio y se movio bien, luego la hice bajar y de arranque en perrito que rico espectaculo, todo durito y voluptuoso, esas piernas son de campeonato, me sadiquee un poco la jeba gemia y se notaba que la vivia, cambie a perrito aqui si nos dimos fuerte, que rica meneada me mando, al hombro me arechaba tener entre mis manos esas piernotas, despues de un ato se puso su gel y zas se lo ensarte por el culo, todavia ajusta que rico se sintio, le di en perriro de costadito y para terminar al hombro, todo un polvazo, espero que haya mas aportes de cofrades para confirmar el rendimiento de esta jeba, toda una sorpresa.
18.- Experiencia en el laburo: ????????????
19.- Anuncia en : ?????????????
20.- Costo: 15 soles cara y sello
21.- Ubicacion: eL VIERNES LE APLIQUE EN EL 28 CORREDOR DEL BAR
22.- Local: el bote
23.- Volveria?: sI NO HAY OTRA EN MENTE ES POLVO ASEGURADO
24.- Puntaje final: 7.5 |