| Patty, Cuarto 6, Corredor Del BaÑo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con pinta de malograda
2.- Edad: casi base 4
3.- Cara: ojo rasgados bembona tiene buen lejos pero de cerca esta en debe
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: grandes punto a su favor
6.- Cintura / barriga:tiene bastante panza
7.- Caderas / derrier: potona le falta algo de caderas
8.- Piernas / pies: delgadas le falta carne para tanto chasis
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: varios parece canera, al menos tiene la pinta.
11.- Aseo personal; aseada, aunque le aconsejaria usar algun perfume
12.- Fellatio: regular parece que estaba cansada de tanta pinga que traga,sin variedad ni ajuste
13.- Papita: Recorridaza, papon
14.- Anal: lo da pero no pedi pa que
15.- Trato: de pareja pero de pareja conchuda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de Roxana me iba a quitar pero dije, me metere otro polvo para quedar satisfecho, di unas vueltas y encontre a Patty, como ya la manyaba entre sin preguntar, parece que la encontre cansada porque de arranque se calateo y se echo en la cama hazme lo que quieras papito me dijo, y parece que queria dormir, dame masajes, bueno sera su tactica dije y empece con la cuestion paleteos mordidas etc, pero la jeba aunque gimiendo seguia echada sin mover un brazo, creo que contigo me quedo toda la noche me dijo, tas won, queria que la masajee mas, le dije ahora chambea tu, asi es que fingio arrechura y empezo un oral maso, sin variedad ni ajuste, luego subio y se movio bien pero fue solo un toque, misionero fuertes embestidas luego al hombro y para tetrminar perrito tuve que sudar para darla porque no estaba muy exitado por su trato. fue un polvo aceptable solamente que nocubrio mis espectativas.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 15 lukas
21.- Costo / beneficio:Beneficio
22.- Ubicacion: Cuarto 6 del corredor del baño
23.- Local: Bote
24.- Volveria?: ya no
25.- Puntaje final: 6 |