buenas con todos...a peticion del amigo CA_JO voy a realizar el respectivo rating de la susodicha, pero antes comentar q fui el dia lunes 5...llege como a las 6.45pm, al entrar le encontre mucho parecido al san jose, al ver las chicas me di con la grata sorpresa de encontrar chibolas, son 12 cuartos separados por triplay y 2 cuartos q si son cuartos, es decir de material noble, despues de chekear bien el amterial decidi por cinthia ya q se asemeja a mis gustos...acontinuacion el respectivo rating de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: limeña, con cara de pendeja, delgada...
2.- CARA: es simpatica, con nariz agileña...
3.- EDAD: me dijo 17, pero le pongo 19...
4.- TALLA: 1.60 aprox...
5.- SENOS: muy rikos, de tamaño medium, de medidas perfectas diria yo, bien firmes. se deja mamar pero con suavidad...
6.- CINTURA: muy buena, tiene mucha armonia con tu anatomia...
7.- BARRIGA: solo un poco, pero en posición horizontal no se nota...
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, algo chico pero riko...
9.- PIERNAS: me gustaron mucho, la encontre en calzoncito, botas y un topcito...se dejaba ver sus piernas...
10.- PAPITA: bastante belluda, y aprieta regular...
11.- PIEL: suave, limpia...ok
12.- ASEO PERSONAL: solo se limpio con papel higienico...
13.- TATUAJES: ninguno, pero si 2 body piercing, uno en la ceja derecha y el otro en el ombligo, los dos a la vista...
14.- PERFORMANCE: un poco mecanica pero bastante aceptable , me parecio pero por ratos se notaba un gemido inesperado,es decir real...
15.- FELLATIO: muy bueno, me la hixo parar rapido
16.- ANAL: me dijo q no lo da...cuando le pase la brocha por ese lugar me dijo q no...pero si se deja meter el deditom, pero solo un poquito... :twisted:
17.- TRATO: amigable...
18.- FONO: no se...creo q no tiene...
19.- ANUNCIA EN: nada
20.- PRECIO: 16 maracas
21.- UBICACION: ya lo expuso el amigo CA_JO
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: maso menos...mejor esta el san pepe
22.- PRIVACIDAD: no mucha ya q como los cuartos estan divididos por triplay, algunos, por no decir todos estan con huecos, pero la luz roja no deja ver con claridad...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho unos 6 meses aprox…
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, sin ser lo maximo…
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 puntitos…un pono mecanica…
26.- VOLVERIA ? ya volvi una vex mas…es decir me he atendido 2 veces con ella y creo q no volveria, x q esta vex la note mas mecanica q la anterior…
27.- CATEGORIA:chibola, alegre y apretadita…
con respecto a su cuarto, simpre rotan...
bueno la verdad es que he regresado por q vi una chiquilla bien rika pero no la he encontrado...mala suerte...salu2 y siempre usen condom... :wink: