| tiempo atras en mi childhood tomaba mi emoliente o mi rica quinua x esas calles llenas d lodo destilantes d pestilencia, ese edificio particularmente llamaba mi atencion, la gente subia y bajaba y alucinaba q tan grande pudiera ser para q entre tanta gente, en mi curiosidad infantil quise subir y un pitbull d buenas maneras m impidio el pase
en el mundo d los foros pude encontrar informacion d los huequillos d la ciudad, particularmente m intereso este local debido a sus dos principales foristas. animado tambien quize entrar a ese grupito d fanaticos asi cagandome d miedo caminaba y repasaba pisadas anteriores, esa vez ningun gorila impidio mi entrada, subidas las escaleras m tope con toda la torbe d gente q como remolino recorrian los pasillos del 2do y 3er piso.
la primera vez fue dificil la eleccion, a pesar d tener en mi mente los numeros d cuartos recomendados mis ojos se fijaban en jebas d las q no c hablaban, asi elegi a una gata (q hasta ahora da la hora), apenas termine mi polvo sali mas rapido q disparado, con el tiempo aprendi a caer apenas abria el local hasta antes del medio dia para completar mi cuota d entre 3 a 4 polvos, sabe a nostalgia todo esto pero a los q nos hicimos realmente hinchas d este antro nos privaron de la sucursal del paraiso en la tierra
saludos |