| Hoy estuve en el botecito y me tire a Monica una negra q ya la conocia hace varios años, tambien se llamaba así en la nene y en el san jose, puse mi rating en el sgte thread : 1.- TIPO DE CHICA: negra culona tubera gruesa 2.- CARA: ovalada con cabello de trenzitas tipo caribeño 3.- EDAD: 29 aprox 4.- TALLA: 1.65 aprox 5.- SENOS: pequeños 6.- CINTURA: la está perdiendo pero x el culazo pasa 7.- BARRIGA: tiene watita chelera 8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un culazo para tubear 9.- PIERNAS: gruesotas 10.- PAPITA: más recorridaza que la petit thouars pero ella usa lubricante 11.- PIEL: negra 12.- ASEO PERSONAL: no sentí olores raros 13.- TATUAJES: no tiene 14.- PERFORMANCE: es conversadora no te apura le gusta su pinga 15.- FELLATIO: si le pides que te chupe la pinga más no se hace paltas 16.- ANAL: este hueco está bien trajinado y con el esfinter me apretaba la pinga asi que le di duro por el culo 17.- TRATO: como amigos ya que la conozco de años 18.- FONO: me olvidé de pedirlo 19.- ANUNCIA EN: el botecito 20.- PRECIO: 20 soles incluido el tubo 21.- UBICACION: en el callao 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto estaba limpio 23.- PRIVACIDAD: otra vez, cuando estaba dándole por el culo, tocaban la puerta y la negra jadeando me decía sigue no más, no jodan 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 años aprox 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno para salir como nuevo 26. puntaje final : 7.5/10 porque no te apura y quiere quedar bien 27. COMENTARIO : no ha cambiado su atención 28. CATEGORIA: negra culona tubera no te apura
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO
Última edición por portallupi; 17/08/07 a las 19:36:08.
Razón: por mayor detalle
|