Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/07, 12:55:54
Sampietri Sampietri está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por luis1981 Ver Mensaje
FRANCESA : Estimados cofrades, este es mi primer rating se la femina en mension, es una chica nueva que entro ha trabajr recien hoy a las cucardas y dejenme decirles que esta muy buena a continuacion detallo la atencion

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica linda
Cita:
2.- Edad: 25 creo, soy malo pa calcular edades
3.- Cara: rostro bonito
4.- Talla: !.75 con tacos claro esta
5.- Senos: regular
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: ahi esta.............................................. ...............pero es muy timida al salir a la puerta, ya que no le gusta mucho que le miren los hombres jajaja dice que se paltea jaja apenas saca medio cuerpo,
Cita:
ademas lleva un vestido rojo,
no lleva bikini, pero para que se le ve biern ese color rojito y esa minifalda bien al cuete al toque me puso en fa.... ademas de tenr una cara muy linda, bueno disculpen si me sali del tema ... seguia luego de cabalgar un buen rato, pasamos al doggy respectivo al ver ese panorama
Cita:
vaya pero que caderas
, le di duro ella gemia, no puede resistir mas y le di todo mi milk vaya peroque polvo, la flaca no apura, y la vive, me lavo y estuvimos conversando un rato me dijo que la vuelva a visitar, solo uba a trabajar los fines de semana es decir : jueves viernes y sabado de 6:00 pm a 10pm o 12 pm
........................19.- Anuncia en / medio de contacto: la cuquis
20.- Precio: 50 la atencion bien pagados aunque mejor seria 40, chino de mela que sube el alquiler del cuarto + 20 de entrada
21.- Costo / beneficio: como ya dije bien pagados
22.- Ubicacion: ese dia estuvo en el cuarto 9 al frente de la barra, pero ella medijo que queria cambiarse de cuarto porque le incomodaba la ubicacion
23.- Local: las cucas
24.- Volveria?: claro que si, sali contento
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 la tencion fue buena pero supongo que mejorara con el trancurrir de los dias

BUENO SERVIDOS MIS ESTIMADOS COFRADES, COMO YA DIJE ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO SEGUIR APORTANDO EL FORO.. AHI NOS VIDRIOS "EL TERRIBLE"
Hola cofrade luis1981,bueno por los datos que destaco(quote)se trataría de una kine que ví el martes 14-08-2007 en el N°7 del Pasadizo Derecho frente a Débora.Se trata de una kine trigueña,buenas caderas,senos normales y que a mi parecer tiene un aire con Maritza Picasso,recordada conductora de televisión de la década pasada.Casi aplico donde ella,me gano la arrechura por tantas quines de buen nivel que el chino en un arranque de desintoxicación a traido a las ccds,vi que tenía demanda.