| Terremoto en el trocadero Yo estuve ese día, justo entré a pocos minutos que sucediera el sismo, la mayoría de chicas salió despavorida del los cuartos con la ropa que tenían a la mano, algunas se tapaban con sus sacones otras no. Había regular público que tambén salió corriendo hacía donde se estacionan los carros. Después del sismo, sólo pocos se quedaron, la mayoría se retiro caminando a la Av Argentina, dado que a esa hora no había colectivos ni tampoco taxis, algunas chicas se fueron de la misma manera. La tia Pocha les dio permiso de salida media hora después de lo sucedido. Yo particularmente siempre voy con auto, ese día me hizo de mucha utilidad, pero me retiré a eso de las 8:30 cuando todo estaba calmado, a esa hora ya aparecian algunos taxis y colectivos, al salir jale a un par de parroquianos y dos chicas, sólo vimos que la pared que está casi al salir del troca se había caído. En el momento del sismo, me encontraba tomando una gaseosa en el kiosco que está en el corredor grande, con algunos parroquianos sólo atinamos a colocarnos cerca las columnas y esperar a que pase el sismo, no es bueno salir corriendo y desesperado.De las chicas estaban: Del corredor izquierdo(Ex Central) no estaban Cielo, Maricielo, Jade, Ericka, Katty; de las que estaban eran la tia Kukys, Estrella, Keyla, Lady, Pamela, ahora en el cuarto 62, la tia Angie del 61, Eva, que se econtraba tomando con un cliente, ella se quedó hasta el último, parece que el sismo no la asustó. Del corredor derecho vi a Karina la pocotona, a Melissa, Jessica, que después de sismo se retiró, la negra Jennifer, la tia candy, Vanessa y otras. No fue Yog Mi, Paola Alexa |