Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/07, 16:41:28
dark saint dark saint está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dark saint
cofrades aqui les va el listado de jermas que vi ayer sabado 18

CORREDOR DEL BAR

1- debora : ocupada a mas no poder solo la vi cuando se quitaba buena atencion cara y sello
4- rocio : vi su luz prendida debio se ella
5- diana : a ratos desocupada con sosten transparente tipico de ella
8- marianita : con gente tambien le hacen la guardia
12- cinthia : ocupada tambien parece que es cierto que ha mejorado su servicio quise comprobarlo pero siempre que pasaba estaba cerrado
18- monica : parece que era ella otro cuarto que paraba en encerrona
23- carmencita : igual que las otras rankeadas de ese corredor solo su luz prendida y gente haciendole la guardia
27- malu : a lo lejos vi una morena en ese cuarto cuando llegue ya habia entrado alguien debio ser ella tambien tiene caseritos
29- alejandra : por ratos libre

CORREDOR DEL BAÑO

2- jessica : una gordita con fans paraba en encerrona
6- patty : debio ser ella tambien ocupada a cada rato y con gente en la puerta buena atencion cara y sello
12- monica : blancona pelo rubio simpatica ex san pepe ahi aplique ha mejorado pero sin llegar a convenceme del todo
13- leslie : tambien le di ,charapa cara mas o menos decian que era flaca pero yo le vi que ya tiene sus rollos buen trato
15- viviana : tampoco se abrio su puerta supongo era ella buena atencion
16- daniela : la vi un toque cuando pago su cuarto media trigueña de cara mas o menos buena atencion
17- nueva : bueno yo no la habia visto antes de baydoll negro blancona cuerpona
27- susana : tia antigua del bote paso
28- milagros : segun referencias buen servicio
29- flor : blancona simpatica de pantys negros pero de atencion regular pa abajo
30- a esta jema todo el rato la vi echada en su cama paraba con ropa ni me provoco acercarme a vela
31- martha : debio ser ella pues en ese lado solo funcionaba ese cuarto y habia gente haciendo cola de buena atencion segun dicen
42- miriam : cholita que parece tranqui pero dentro dicen es un fiera
46- alicia : tia gordita
47- anita : bajita de buen servicio segun dicen cara y sello
55- maribel : una de las rankeadas siempre que pasaba me sonreia y llamaba puede ser tiene buenos comentarios lo malo que no me gustan mucho las tias pero ese culo puede hacerme cambiar de opinion
56- este cuarto esta casi siempre giovanna la estafadora pero ayer vi una bajita pelo pintado no la manyo
57- elena : tia de buena atencion pero su cara no le ayuda
58- katty : flaquita media narizoncita buena atencion cara y sello
59- carmen : asi decia en su puerta no la vi
60- heydi : la huambrilla su cuarto fijo a ratos libre a pesar que habia bastante gente