PATTY CUARTO 6 DEL CORREDOR DEL BAÑO
este ranting lo tenia pendiente de hace unos dias asi que aqui lo pongo
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa achinada
2.- Edad: 35
3.- Cara: tiene su gracia bonita no es pero pasable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes punto a favor mamables me hizo un ruso

6.- Cintura / barriga: si tiene es tia pe
7.- Caderas / derrier: un buen culo y en doggy culazo

8.- Piernas / pies: lo normal pa su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si varios en el seno en la espalda etc
11.- Aseo personal: se lava te lava huele bien no hay quejas
12.- Fellatio: su clasica te pone el jebe con la boca en hace garganta profunda lamidas y unas mordidas

13.- Papita: recorrida pero aun se siente
14.- Anal: si lo da y todo ese culazo incluido en tus 15 mangos ahora ultimo esta mas solicitada y lo usa mas pero igual lo encontre ajustadito

15.- Trato: de pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre mas ocupada que antes antes de entrar un par de paleteos en su puerta y le dije vamos pa adentro ya adentro de arranque los chapes te chapa con todo esta jerma un buen rato chapando echados en su cama me empezo a quitar la ropa y me besaba el cuerpo yo igual la desvestia le saque la parte de arriba de su babydoll y me prendi de sus tetas un rato

luego empezo con el oral de ahi le dije que me lo haga con sus tetas y me hizo un ruso bacan se sentia la clave me arrecho bien la tia le empece a dar en varias poses y me seguia con buen ritmo entre cada metida la seguia chapando y chupando las tetas de ahi perrito y lugo de frente al * no se como hace esta tia pero siempre se lo siento ajustadito

la cabalgue duro por ahi un buen rato hasta botar toda la milk

y al final un par de chapes mas y acariciada de tetas hasta que nos fuimos a lavarnos
17.- Calidad de Masajes: esta tia es full cache nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote cuarto 6
20.- Precio: 15 con * incluido

21.- Costo / beneficio: si la agarras en un buen momento es un señor polvo
22.- Ubicacion: corredor del baño cuarto 6
23.- Local: el bote
24.- Volveria?: quizas no es por su trato sino que no me gustan mucho las mayores prefiero jebas de mi edad pero pero en si quiero un buen servicio es una buena opcion
25.- Puntaje final: 8 de 10 trato de pareja su punto fuerte le baja puntaje sus rollos y como dije antes no me gustan mucho las mayores que yo