Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/05, 18:42:04
HHAbusivo HHAbusivo está desconectado
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de HHAbusivo
Esta dificil... Yo no sabria si elegir entre Lima y Lince.

Lima Cercado concentra el 40% de los prostibulos autorizados en la ciudad mas dos de los prostibulos informales mas concurridos y conocidos(Stanford y San Jose). Ademas, estan los sitios cerca a Polvos Azules, todos los Night Clubs del centro y cualquiera que camine por la calle Washington, por la plaza 2 de Mayo o por Colmena puede ver la cantidad de mujeres que ofrecen sus servicios. Y eso sin contar ciertos sitios en Mirones de los que no hablo porque, bueno, porque si. Tampoco digo nada de Zepita pero eso es porque alli es mas 'gateo'...

Lince tienes mas locales informales donde hay 2 o 3 'señoritas' atendiendo. A veces la concentracion es tan alta que en una misma cuadra hay 2 lugares(en el edificio de Alcedo incluso hay 2 locales en el mismo edificio!) y bueno, estan las saunas tambien, los clubs(como el Azucar o el Gato Azul) y las 'callejeras' cerca a donde estara el nuevo CinePlanet. A pesar de su tamaño pequeño, en Lince hay un numero significativo de trabajadoras sexuales. El hecho de que 'Miluska Vida y Dignidad' lo haya elegido para sede dice mucho.

Por lo tanto creo que hay una sola forma de zanjar la discusion... ¡Trabajo de Campo! ¿Quien mas se anima? :twisted: