Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 10:03:40
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
EL BOTECITO AYER MARTES 21/08/2007

Bueno llegue mas temprano de lo acostumbrado como a eso de las 5.00 pm algunas jebas recien llegaban, Viviana como siempre la mas tardona llegando alas 6 y media creo. Bueno estas fueron las chicas que vi algunas nuevas, la que mas destacaba para mi era mi amiga ELIZABETH LA CHARAPA san pepina que laburaba en el tercer piso de ese recordado local.

Corredor que da al bar. (controlador tio Roman)

5.DIANA. La morocha, siempre en tanguita.
10.ROSALÍA. La negra alta de trencitas, hubo un momento donde estaba toda calatita en su puerta, je ,je ,je.
8.NUEVA. Media chibola pinta de charapa.
12.CINTHYA. Siempre en tanguita, un ratazo libre.
20.SANDRA. Tia blancona cuadrada.
23.ELIZABETH. “LA CHARAPA” ex san jose la ranqueada del tercer piso mi amigaza, mi amor del san jose, ahora es mi amor del bote se disputaran el puesto con Viviana je ,je ,je. Luego de atenderme estaba solicitadísima, me dice que se va ha quedar por estos lares, ojala, aunque todavía no tiene cuarto fijo ayer estuvo aqui. Excelente servicio cara y sello. Aca aplique el primero.
29.ALEJANDRA. La tia coquetona.
31.IVON. Chica de nariz aguileña, atención de regular para abajo según comentarios y ratings.

No fueron: Debora, Rocio, Jessy, Carmencita, Monica la morocha del 18, Monica la rica zambita. Etc….

Corredor que da al baño.(controlador Parchis)

2.YESSICA. Toda una cacheraza me habia resultado esta pendeja, yo pensaba que para mi tercer polaco la milk iba ser un poco difícil de que salga, nada de eso esta cachera te excita de una manera que para que les cuento, se deja que le hagan de todo. Excelente servicio cara y sello, trato de amante, por algo le hacen la guardia. Aca aplique el tercero
3.MIRIAM. La cara de sueño.
5.JOCELYN. Chica que creo haberla viste en el san pp, siempre con una especie de bufanda negra en su cintura, simpatica la chica (PORSIACA NO ES JOSELIN LA PIURANA DE OJOS VERDES SAN PEPINA AMIGA MIA EH. ES OTRA).
12.MONICA. Seguro era ella, todo el tiempo su cuarto cerrado, al parecer ha mejorado su atención.
14.ROXANA. Ahí taba la chibola, a ratos libre, bonita, haber si cualquier dia me animo.
15.VIVIANA. Llegando tarde la popular “ si cachero, sigue cachando cachero, metemela toda cachero hasta el fondo cachero…….” Je , je ,je, . Aca Aplique el segundo.
22. Todo el tiempo estuvo cerrado quien seria MARILU O ROSMERY?
24.PILAR. Tia culona de buen servicio, con rating reciente.
26.YESSENIA. Tia cuerpona alta, media morocha de cabello largo ondeado en ropa de baño entera negra, algo antigua en el bote, de buen servicio.
27.SUSANA. Una de las decanas del bote.
28.MILAGROS. Buen rato desocupada, la gordita.
42. MIRIAM. La chola cacheraza.
43.LA TIA JENNY. Tia charapa de buen servicio.
46.ALICIA. La gorda culona.
47.ANITA. La tia coloradita, ahí taba con su baby doll celeste.
49.LA TIA VIOLETA. Otra decana del bote.
51.MICAELA. La tia alta de vozarron.
52.CARMEN. “la china” tia algo antigua en el bote de buen servicio.
54.DEVORA. Tia blancona gordilla cabello rizado largo castaño.
55.MARIBEL. La tia culona de excelentes movimientos de caballito.
56. NUEVA. Media chibola en tanguita media celeste creo, un poco serial.
57.ELENA. La tia de caramelo matado, pero de buen cuerpo para su edad.
58.CLAUDIA. En tanguita negra, con royales.
59.CARMEN. Solo un momento la vi esta gordita se las trae excelente servicio cara y sello. Wateque espero que se manifieste con su respectivo rating eh.
60.HEIDI. La huambrilla, como siempre con su radio a todo volumen.
61.NUEVA. Con un culazo que para que les cuento, los patas al toque se metian al ver semejante rabo.

No fueron : Perla, Keyla, Patty, Lesly, Jessica la culona, Diana la piurana, Flor, Katty la chibola, etc….