Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 12:57:43
serapio serapio está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de serapio
los aņos maravillosos

Yo recuerdo alla por 1984 mi tio me llevo a trabajar al terminal pesquero que estaba frente al sanjo siempre me picaba la curiosidad que habia adentro mi tio solo me decia todavia no tienes edad ,ta won ya tenia 16 entonces un dia me meti a la guerra por que no dejaban entrar chibolos y vi por primera en mi vida vez un chongo por dentro ,un mundo magico donde podia tener sexo solo con abrir la billetera claro me ganaba mi sencillo ese dia me atendi con una flaca del segundo piso de lado b ,no recuerdo que cuarto pero tambien fue mi primer mameluco a pelo no habia jebe esa vez, luego de ahi trabajaba extra para mi polvo, y para mi jato claro que a veces me juntaba con una manchita y saliamos a joder a los borrachos dormidos , luego vino el servicio militar y cuando salimos en la primera salida lleve una manchita de mi promocion a conocer el sanjo de que tanto les habia hablado y fuimos asi con uniforme de soldado (DAT) y nos encontramos con otra mancha de cachacos ahi adentro,eso fue ya en 1985 luego fui a zona de emergencia cuando regrese tambien fuimos a celebrar al sanjo y a tomarnos unos tragos por la zona ya que yo era conocido por ahi toda la gente lacra de aquella epoca me manya a veces veo amis amigos tirados alcoholicos en la vereda y eso me da pena de ir al sanjo por eso iba a lugar de madrugada 6:15 ya estaba en la puerta del sanjo ,siempre atendia asi ,esa hora pero ya nunca sabia del foro hasta que me entere de casualidad y comence a variar de jeba antes probaba y probaba hasta que encontraba una buena atencion y ahi me quedaba pero cuando se iba esta jeba otra vuelta a buscar pero con el foro iba ala segura a que tiempos aquellos cdsm me tomo unas chelas ahora ya no frecuento los antros por que estoy con una germa mi primer amor ,de muchos aņos ,casi 20 me la llegue a tirar pero ya es muy tarde solo para tirar ,nada mas tengo familia,ya me pique carajo adios sanjo