Bueno cofrades aca les cuento otra experiencia que tube en aquellos aņos donde la vida era bella.
esta experiencia es antes que conte anteriormente de la trampa de mi hermano al cual yo me la tire. era un aņo en epoca de vacaciones y pobre muchacho estaba en mi ciudad natal con las ganas de pasar el 14 de febrero con mi flaca, pero por azares del destino ese mismo 14 me entero que mi mi flaca no queria salir ese dia por que sabia que me de seguro me la llevaria a un telo, por ello no quiso salir de su casa. la cosa es que yo me rayo y ese mismo dia me quito de viaje a la ciudad donde realizo mis estudios universitarios aduciendo que tenia un examen por un curso a cargo (osea me habia jalado un curso y tenia que dar un examen de cargo) la cosa que llego a esta ciudad (hyo) y en mi cuarto estaba mi hermana mayor su esposo su hijo y una chica que habian contratado para que cuide a mi sobrino (ho Sorpresa para mi)

, al dia siguiente llega mi otra hermana a la casa donde vivo, y por la noche se van todos de viaje mi casa a mi ciudad natal y me dejan solo con la flaca que habian contratado para que me cocine pōr los dias que estaria alli para mi examen de cargo.