Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/09/05, 14:43:07
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de CA_JO
CINTHIA/ CACABLANCA/ CHIVOLA APRETADITA

No queriendome quedar atras con el rating del profe2 , le relato como termite con mi visita al casablanca claro con un polvo de 16 lukas. al comienzo la unica que pasaba piola era la chivola cinthia , de cara agraciada, delgada de buen cuerpo, bien barrunta, facil adipta al perreo, parada alli aun no me convencia,aun estaba sin parada en la puerta; asi que entro un pata, ches se demoro cerca de 20 minutos o mas, bueno tons me sacare el clavo con esta chicoca.
Acontinuacion el rating respectivo:
1.- TIPO DE CHICA: Chivola trigueña algo canela clara, delgada, de cuerpo aceptable, con piercing en las cejas y ombligo ( creo si no me equivoco) chica de barrio de esas pendejitas. usa bikini y botas. Tien su look en el peinado usa trensitas al estilo de pizarro.
2.- CARA: agraciada, media aguileña.
3.- EDAD: 18,19 años
4.- TALLA: 1.60 mts
5.- SENOS: chicos, agarrables.
6.- CINTURA: normal como de chivola flaca con buen cuerpo.
7.- BARRIGA:aceptable
8.- CADERAS/ TRASERO: redondos y duritos, pareciera sin mucho uso.
9.- PIERNAS: aceptables y delgadas
10.- PAPITA: ajusta bien, pucha al final aun sentia su papita.
11.- PIEL: normal, suave
12.- ASEO PERSONAL: pucha se hace lo que se puede, el cuarto deja mucho que desear. su papel higienico se le estaba acabando chess..
13.- TATUAJES: uhmm no vi nada.
14.- PERFORMANCE: Tiene su estilo la flaca, trata de disfrutarlo, me sorprendio cuando empezo a frotar mi verga con su clitoris chess; trataba de disfrutarlo ya que apretaba rico; otra pose que me vacilo fue cuando se puso boca abajo y le di alli, empezo a mover su pelviz chess que sensacion..pucha solo que si a mi me jodieron con el tiempo, puta ya querian tumbar la puerta de tripley...en lineas generales se hace lo que se puede, en tal sentido puede verse mecanico. no da piquitos , ni trato de pareja.
15.- FELLATIO: aceptable, pucha como aprenden estas chivolas.
16.- ANAL: no lo da, se ve sugestivo, guarda con el dedito....
17.- TRATO: normal, nada del otro juervez
18.- FONO: casablanca
19.- ANUNCIA EN: casablanca
20.- PRECIO: 16 lukas, si podes lleva tu propio condom
21.- UBICACION: paradero la cruz
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: deporable
22.- PRIVACIDAD: deficiente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uhmm no se lo nota trajinada, tiene futuro
24.- CALIDAD DE POLVO: regular, dentro de ese local...y los minutos que te dan....
25.- PUNTAJE FINAL: 7.10/10, solo por que aprieta bien, en el entorno es el bajon.
26.- VOLVERIA ? tal vez
27.- CATEGORIA: chivola apretadita.

saludos