Espero los ayude ... Es primera vez que pongo un comentario, espero que sea de ayuda, voy a tratar de ser lo más objetivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la ví con su uniforme azul en San Isidro al frente del metro. La primera impresión fue que había cometido un error, es un poco bajita y con su uniforme, que lo tiene holgado, parece un poquito gordita por su baja estatura.
2.- Edad: 23 o 24 años
3.- Cara: no es una belleza, pero es una chica simpatica y agradable por su trato.
4.- Talla: es un poco bajita, debe estar cerca del 1.60 mts
5.- Senos: son grandes como figuran en sus fotos, sin ambargo son un poco flacidos.
6.- Cintura / barriga: no tiene muy buena cintura y un poco de barriguita pero pasa piola.
7.- Caderas / derrier: bonito cuerpo en general cuando está desnuda
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, tal vez sí un poco gordas en la parte inferior.
9.- Piel: blanca y muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguna marca ni tatuaje, realmente así me gustan,
11.- Aseo personal: muy limpia, llegamos al telo y además se baño para agarrarla liepicita.
12.- Fellatio:
13.- Papita: ya usada, por los senos y papita, debe tener hijo
14.- Anal: desde el comienzo me dijo que no da besos ni entrega el asterisco.
15.- Trato: muy bueno, es su fuerte, trato enviadiable, podrías invitarla a salir para cualquier lado, definitivamente es muy simpatica.
16.- Calidad de Polvo / Performance:la verdad, no me gusto mucho, esperaba más, no se mueve mucho y tienes que incentivarla bastante, no senti que se entrega.
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, de hecho me recomendo varios hoteles a dónde ir.
19.- Anuncia en / medio de contacto: P69
20.- Precio: us$ 100
21.- Costo / beneficio: me gusto estar con ella a pesar de que el polvo no fue de mejor, he tenido mejores faenas
22.- Ubicacion: la recogí en el metro de san isidro al frente del banco de credito.
23.- Local: ´tú escoges, así que yo fui al Hotel Pacifico de Paseo de La republica. bueno.
24.- Volveria?: SI, voy a regresar porque pienso que con un poco más de confianza el polvo va a mejorar.
25.- Puntaje final: ( 7/10) |