| Bueno. a esta Femina ya la habia testeado dos veces en otro port , pero parece q era otra Jessica . bueno . confirmando el rating del colega Portallupi coincido en que la atencion es de primera .. sales contento de su cuartel ... ahi les comento ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata achinada de cabellos medio largos .. cara de arrechona . medio tetoncita
2.- Edad: le calculo .. menos de base 3
3.- Cara: achinada reilona , coqueta .. de la selva .. de Tingo Maria me dice .
4.- Talla: chata .. con botas grandotas
5.- Senos: grandecitos ... haces con ellos lo q quieras
6.- Cintura / barriga: unos rollitos pequeños ..
7.- Caderas / derrier:en perrito LO MAXIMO .. reflejado en el espejo se ve rico ese culito ...
8.- Piernas / pies: dos ... chiquitos ...
9.- Piel: suave y limpia ..se asea
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: ya lo dije
12.- Fellatio: Excelente .. como las diosas cacheras Mitologicas del Olimpo ,, te la chupa se la traga . garganta profunda . boloñas .. ... etc.. no te la suelta hasta q digas bastaaaaaaaaaa...rico de verdad... por eso es mi preferida..
13.- Papita: se ve chuqita .. en comparacion a otras .. rosadita y peladita .. rica ..
14.- Anal: te la coges en cualquier pose .. no sabe decir NO .. le das duro ..
15.- Trato: de pareja .. con chapes y tiodo lo demas ..
16.- Calidad de Polvo / Performance:Como siempre .. conversamos un rato en la puerta .. con un poco de paleteo de preambulo . me la empezo a agarrar en la puerta ... hicimos como 5 minutos m en la puerta . conversando . de ahi entranmos y empezamos con los chapes ... echados desnudos siempre conversdamos buen rato antes d ela batala .. despues solita busca al muchacho pa la mamada de rigor .. excelente como lo mencione arriba ,.,. incluso ... me hizo la del beso negro .. se ve que lo disfruta ,, tanto como yo .. jejjee la cosa es que estaba a punto de hacer hueco alcolchon .......de abi empieza ,. la batalla misionero . al hom,bro sentadita ella encioma .. perrito .lo mejor .. hasta q le pedi el chico .. ahi le aplique duro .. ela te motiva .. asi asiii sigue sigue .. se ve q le gusta .. hasta q despues de la larga batallla zasss.. el muchachon vomito toda la lava hirviendo .. uuuuuuffffffff.--- como siempre .. de lo mejorrr
17.- Calidad de Masajes:esta ves me dio unos masajes buenos antes del polvo .. en serio ,..
18.- Experiencia en el laburo: varios años `por lo q comenta la gente ... es experta ..la chata
20.- Precio: 15 maracas.. una ganga pos su atencion .. se merece el doble .. pero no le digan jajjajaaj
21.- Costo / beneficio: de lejos lo justifica
22.- Ubicacion:cuarto 2 al costadito del baño ..facil de ubicar...
23.- Local lo q me gusta es q me puedo dar un buen baño despues del tire .. hasta jabon . toalla y shampoo me presta . soy caserito asiduo ..
24.- Volveria?: ya la he probado como 4 veces ... quiero seguir probando mas .. hasta arrasar con las Botecinas .....la buscare en ocasiones ,.,. hay que variar pues ..
25.- Puntaje final:le pongo 9.5 seria 10 si no fuera x sus royales .. Esta chata no me deja de sorprender . siempre me sale con una novedad .. esta ves fueron sus masajes .. pa la proxima veremos q mas trae... jejejejej quien sabe .. a ver si hace trios ... me lo comento una ves ... de repente realizo esta fantasia ... jejjee hasta la vista ... |