| Esta es la historia de una Kine y un pata (al que no conozco), pero la cuento porque es el típico caso de “me enamore de una puta”.
Corria el verano del 2004 y Massiel se preguntaba “que hago, no tengo plata, no me viene la regla y esa mierda no me quiere ayudar”, cogio su comercio y encontró un aviso que decia “Se necesita señoritas para atención a ejecutivos, pago diarios en dolares, ganaras hasta US$ 3,000.00 mensual, llamar al 70369111” ( a la mierda, como no naci mujer), ni corta ni perezosa llamo y empezo en el mundo de la farándula, alli conocio a manuel (la victima) quien se enamoró a primera vista de ella por su belleza y juventud, y se volvio su caserito. Ya llevaba casi tres meses y la barriguita comenzo a hacerse evidente (algunos del foro se sintieron culpables, jajajaja), por lo que tuvo que dejar la chamba, Manuel como buen hombre que era, le dijo “No te preocupes, yo te voy a ayudar, vente e vivir conmigo” y Massiel acepto y vivieron felices como marido y mujer hasta que pario Paula, perdon Massiel, una linda y robusta bebe (la segunda victima) como es obvio durante el embarazo Manuel la cuido, le dio casa, comida y ... cariño ademas de comprarle sus caprichitos, antojos y pagarle el parto, eso sin contar que queria a la bebe como si fuera su hija (poca cosa hizo Manuel) y estuvo casi tres meses (un mes antes y casi dos después del parto) viéndose con Manuela, ya que Massiel no queria que ni la tocara.
Ya recuperada del parto, pero con unas estrias horribles porque no se echo su crema rehidratante en el vientre, Massiel queria volver a la Juerga, a la vida de discoteca, a las noches locas (donde dicho sea de paso conocio al padre de la segunda victima) pero como manuel era un pata responsable que trabajaba duro para mantenerla y llegaba cansado no iba y le decia “ve tu no mas, con tus amigas”, craso error Manuel; alli Massiel conocio a otro pata “que bailaba lindo, que me hacia reir, que era recontra chévere, que me decia cosas bonitas”, es decir el tipico muerto de hambre que tiene buen floro. A Manuel empezo a pesarle la cabeza, sentia como que le tambaleaba, como que se mareaba “que esta pasando, mi cabeza esta perdiendo equilibrio, se dijo” y comenzo a sospechar que Massiel estaba jugando en otras canchas, la siguió a la disco, espero a que saliera con el pata y cuando los vio entrar al telo, confirmo sus sospechas, Manuel destrozado cogio sus cosas del cuarto que compartia con ella y se fue, cuando massiel lo llamo para saber porque se habia ido le dijo “Ya lo se todo” y le conto que la siguio. A Massiel le llego al huevo, perdon al ovario, porque ya tenia nuevo gil, a si que fue a buscarlo para irse a vivir con el y cuando se lo propuso el pata le dijo “que? Estas loca?, con la justa puedo vivir yo y te voy a mantener a ti? andate a la CTM”, es decir Massiel se quedo sin soga ni cabra. Massiel en vez de rehacer su vida hizo lo mas facil volver a la farándula y paraba llamándole a Manuel inventándole historias , “que no tenia que comer, que estaba arrepentida de haberlo dejado, que no paso nada con el pata en el hostal porque era brito, que si volvemos te juro que no lo volvere a hacer, etc” ... y manuel le creyo y estan otra vez juntos.
Como la historia no termina aca me voy adelantar a su final: Massiel estuvo como cinco meses tranquila misma monja, hasta que empezo a aburrirse otra vez y a querer ir a discotecas nuevamente y Manuel otra vez le dijo “ve tu nomas, con tus amigas”, massiel volvio a conocer a “otro chico lindo, que baila bonito, que..........”, que tambien se la empujaba y a Manuel le volvieron los mareos.
No digo que las personas no puedan cambiar, a mi me consta que si, pero para que cambien deben sentir un dolor muy fuerte que les haga reflexionar de lo frágil que es la vida y este no es el caso. No se si “Manuel” lea este foro, si lo lee solo le deseo suerte. |