Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/08/07, 10:54:54
Zaratustra Zaratustra está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
Cita:
Iniciado por Spike Spiegel Ver Mensaje
En estos antros de mala muerte, te asaltan descaradamente asi es amigos, y la modalidad es la siguiente:

...... ya están advertidos guerra avisada no mata gente dicen cofrades.

pd. un llamado al señor moderador, es bien sabido que aqui solo asaltan y los mensajes no hacen más que confirmarlo así que no permitamos engaños descarados y que lleven al matadero a los demás cofrades que actúan con buena fe, no permitamos este tipo de mensajes que solo desvirtuan la verdad cómo él que cito en mi post.

Muy ilustrativo tu post, esa es la forma correcta de expresar argumentos y de alertar a la cofradia de los peligros a los que uno se expone. Seria ideal identificar exactamente donde quedan estos points (no se si sean todos) para ser totalmente claros con este tema.

Ahora, siendo objetivos, habria que preguntar si todos los huecos de la zona son asi de peligrosos... a mi me paso lo mismo la primera vez que fui a un night en el centro de lima... felizmente no todos son asi, pude encontrar buenos locales con buenas flacas. No se si debamos meter a todos en el mismo saco. Opiniones.

Zaratustra.