Tema: Cajamarca
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 11:43:37
sic2005 sic2005 está desconectado
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sic2005
Incursiòn en Cajamarca

Hola queridos cofrades, aqui reportandome de nuevo, por razones de trabajo, tuve que viajar a Cajamarca por unos dias, llegue aqui y por la noche trate de visitar algunos lugares "turisticos" pero lamentablemente no conocía a nadie que pudiera guiarme...asi que una noche estuve hojeando el periodico de aqui, la Industria creo que se llama, habia 3 avisos de damas de compañia, asi que llamè, en uno de ellos me contestò una flaca que dio que era chilena,...luego otra de las que respondieron, era colombiana, ....no hay peruanas?... asi que como la necesidad era grande...opte por la colombiana, ella llegò al hotel a las 11 de la noche, me quede asombrado de la belleza de la chica, era presiosa y de un cuerpo monumental.....dijo llamarse Paola...estuvimos hablando un momento, tenia una conversaciòn muy agradable, asi que luego de haber tratado el asunto, se desvistiò lentamente....tenia un cuerpazo excepsional, soy nuevo en esto de poner medidas a las chicas asi que no me atrevo, pero ella era ...ufffffffff.....se metiò a la cama conmigo,, dejo que le besara todo el cuerpo...se excitó.... le toque al zorrita..la tenia mojadita..¡que buen trabajo hacia!... luego me hizo un oral buenazo... se subiò encima y empezó a gemir...mientras se movía rápidamente.... empezó a gemir mas y mas.....mientras yo le tocaba hasta el alma, luego la puse en perrito...que culazo...tenia un culazo...como a mi me gustan, estuvimos asi un buen rato... hicimos varias poses...hasta que me vine..nos quedamos exhaustos en la cama, yo encima de su hermoso cuerpo...me quedè rendido y ella tambien, en ningun momento me hizo ningun comentario de la hora ni nada.... se quitò cerca a la 1 de la mañana, pero fue excepsional...ah¡¡¡ me olvidaba, cobrò 120 soles por una hora mas 5 por el taxi, ...sinceramente se merecia el pago. Hasta luego còfrades, si van por cajamarca llamenla, el telefono aparece en el diario ...pregunten por Paola la colombiana...no se arrepentiran...se los aseguro, y disculpen si aun no estoy a la altura de sus relatos, ya ire aprendiendo...para servirlos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a sic2005 por este mensaje:
ITDG (10/10/08)