Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/09/05, 21:15:20
edgardo123 edgardo123 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de edgardo123
para jaimito

buneo ayer estuve en villa salvaje plan 2 am y efectivamente al costado del banco de credito hay un hostal bueno no hare un rating por el apuro ´pero dejenme decirles que hay 5 flacas de las cuales 2 estan buenas pero al preguntarle por el servicio como que me contestaron mal pero de que estan buenas estan buenas y bueno no me atendi con ellas porque no me gusto su respuesta me atendi con una flaca que vive en sjm y para que esta buenota tiene 24 es madre de una bebe y ajusta bien porque recien ha comenzado bueno el polvo esta 20 mas 1 sol del poncho los cuartos son colchones tiene baño es limpio a media caña atienden hasta las 6 am si no estan paradas afuera estan dentro del telo hay una puerta que les da al 2 piso entran y preguntan creo que lo mejor es sacarlas de ahi para hacer un buen ratingo bueno espero les sirva hasta luego
nota:: vayan con lo justo y no lleven auto villa es para exploradores mas a esa hora a propo atienden a partir de las 6 pm a menos eso me dijo la flaca para que obediente mayra se llama