| Bote martes 28 gente esta es la pequeña lista de las feminas de mi primera incursion,no pretende ser una lista completa(almenos x ahora) como la de uds, es solo para referenciar algunas feminas q recuerdo del martes que no hubo muchas gente almenos hasta la hora q estube.
CORREDOR DEL BAR
4-Flaca con pantalon marron ceñido y especie de top, no creoq sea Rocio laque mencionan ya que no era tia
8-Una flauita medio chibola cabello lacio regular figura y talla, queria aplicar aqui pero un tio le hacia el habla buen rato y de ahi entro hasta q me fui segui cerrado.
5-Diana-aqui aplique le primero, bueno soloq no suelta le * por lo demas bien.
31-Flaca pasable fisicamente pero desganada en la consulta, no recuerdo su nombre pero no es Ivone.
CORREDOR DEL BAÑO
2-Jesica una gordita, asumo q es ella pq coincide con la descripcion dada y le hacian cola.
3-Mirian tal como la describieron flaka de buen cuerpo con mirada medio apagada aqui tbn quise entrar pero salia uno y altoq otro.
4-una tia alta algo simpatica poco seria de pechos grandes con pantalon pero se notaba la wata debajo del top.paraba libre
5-un tamalon.
6-Paty me qiede con las ganas de verla. cerrado
7-= que el 6
12-Monica-regular cuerpo pero por las no muy buenas referencias pase
14-Sin descripcion de ella y al no agradarme mucho pase.
15-llego tarde un tio le hacia la guardia entro con ella nose si era viviana.
16-blanca cuerponcita con pantalon y polo mmm pase
18-Jackelin-alta blanca simpatica tipo cajamarquina medio gruesita no entre pq fui en su vecina pero es una fija pa la prox.
20-Diana-cholita blanca amable,aqui aplique el segundo,muy bueno
21-Flaca demacrada con babydoll marron,nsoe si era paola pase.
22-Marilu-blanca de muy buenas ubres apenas llege le consulte y parecia chvr doy una vuelta pa chekear y de ahi paraba full ocupada.tm otra pendiente.
El resto del corredor para el fondo varios cuartos cerrados y los otros con unas tias q me bajanban las revoluciones cuando pasaba x ahi.
55-flaca medio tia blanca pelo pintado paraba tirada en su cama.
56-Pamela-de lo mejor q hay en este sitio buen cuerpo y rostro muy provocativa aunq en la consulta es amable pero son 5+ y gracias a uds no me ensarte.entraron un par de tios y salieron rapido.
57-Elena-tia alta de cuerpo en debe pero de cara recontradebe y recontrapase.
59-flaka canela rostro algo agradable pero ya me staba quitando.
60-poco gordita casi siempre ocupada nose si es la tal heydi.
61-Perla-almenos eso me dijo aunq la descripcion no concuerda mucho,flakita fumona poco pecho cabello lacio regular fisicamente pero da una impresion medio sobradona libre por regular tiempo.
bueno esas son las q recuerdo a groso modo. |