Haber solo para complementar algunos datos, facil que ami tambien se me han pasado algunos nombres
Corredor del Bar
1. DEBORA : esta tetona ayer me llamo la atención, algun dia aplicare con ella, la vi un toque libre, pero de ahi paraba cerrado su cuarto, es que sus tetas llaman pes

3. una flaquita del vuelo de Rocio mas o menos, pero mas chibola pes
4. Rocio, Libre buen rato, de buena atención

20. Sandra : tia cuadrada, debe de tener sus caseritos, buen raton libre
29 ALEJANDRA : la tia con cara de arrecha, la vi un toque libre, luego vi su cuarto cerrado
31 IVON : chata de nariz aguileña, por ratos libre.
fue Diana del 5 y la del cuarto 8 tal como describio el cofadre APRENDIZ_69
No fueron, Rosalia del 10, Carmencita del 23 y Malu
Corredor del baño
13. MARY : chata que para con jean y polo, la otra vez tambien la vi asi, buen raton libre
16. DANIELA : ayer la vi sin el pelo rizado

, pero era ella, de buena atencion, por ratos libre tambien
17. ADRIANA : nueva para mi, ayer estaba con su polo de Superman y jean, blancona algo gruesita, me dijo que iba los martes y domingos.
19. NUEVA para mi

, una chatita media gordita, de caramelo aceptable por decirlo
28. MILAGROS : gordita de buena referencias, dicen que hace de todo, pase nomas, buen rato libre tambien.
33 o 34. Una tia que al parecer debe de tener sus conocidos, ya que para ubicarse por ahi no debe de ser rentable, estaba sola en toda esa parte final, no me acerque siquiera.
42. MIRIAM La cholona, con su clasica chompa, la vi un toque libre, luego estaba cerrado su cuarto
43 JENNY. La tia charapa que al parecer atiende bien, tiene su publico.
46 ALICIA : La tia gordita, antigua en el bote segun cuentan
47 ANITA : La tia pequeña, de buena atención segun algunos cofadres
51 MICAELA : la tia del vozarron, de buena atención, recomendada por este servidor

, buen rato ocupada, luego la vi libre un toke nomas
52 CARMEN : la tia achinada, de buen servicio tambien, echada en su cama, por ratos libre
55 MARIBEL : la tia de buen culantro, por ratos libre tambien
58 Una tia de pelo pintado, media trigueña tirando para blanca, buen rato libre, por momentos echada en su cama
60 CLAUDIA : Tetonaza, con royales, tiene una cara de mamona, buen rato libre tambien, ademas con su pucho.
El resto coincide con el listado del cofadre Aprendiz, ayer no vi a Heidy la huambrilla, Rosmery alias la culebritica, Katty, Lesly, Roxanna, Patty del 6, Keyla del 7.