Cita:
Iniciado por Jay Z en mi experiencia:
- la modalidad q describes es usada desde hace tiempo en los diferentes nigths d poca monta.
- x lo general hacen eso cuando uno va solo asi q la mejor forma d evitar eso es ir en grupo.
- la zona es peligrosa, en ese parke hay drogos y gente q esta al acecho para cuadrarte asi q si van procuren ir con una moto o taxi.
- si entras d arranke pide chelas cosa q los mosaicos saben q vas a consumir y no eres sapo.
- si c t acerca una gorda dile respetuosamente q estas esperando a una amiga q esta atendiendo.
- toma tus chelas chekea las hembras x lo general las mas rikas (si lo hubiera) estan atendiendo, asi q esperalas.
- si no vez nada bueno y t quieres arrankar le preguntas al portero x una jeba y q no la encuentras el pata t dira q viene otro dia y fugaz ps.
- en un hueko he podido encontrar jebas d la misma promo d los jotitas razon cuestion d tener suerte numas.
- costo del polvo 30 lekas en el telo q esta a unas casas del hueko, si le sacas todos sus datos la sacas en el dia y tiras gratis esa es la ley. |
No es más peligroso que el mismo cercado de lima de noche, estos night's estan en la zona de discotecas de retablo para ser más especifico al frente de la famosa discoteca muelle, deben de ser unos tres seguidos bastante cerca uno del otro. Decia que no es más peligroso que andar en lima de noche puesto que al estar en la zona de discotecas constantemente están circulando las unidades de serenazgo y alguno que otro patrullero, el parque que indicas está a la espalda y ahí no hay nada solo casas, muy oscuro es verdad ¿que hay drogos? de seguro pero quien iria por ahí arriesgandose repito que ese lugar es de casas y no hay nada más, yo las veces que he ido han sido a las discotecas me bajaba en la universitaria un paradero antes de la av. belaunde el paradero se llama boulevard, caminas unos pasos cruzas la pista y ya estás en en lugar nada peligroso oiga!

lo peligroso es meterse a estos night's

lamento decir que los que están alli todos se prestan para el atraco, y no lo digo solamente por lo que conte anteriormente amigos y conocidos mios comentan lo mismo hasta historias de pepeo que ya van más lejos, es conocido que algunas se ponen algun tipo de adormeciente en los senos que al chuparselo te quedas jato, y luego te deján en calzoncillos, ó el caficho te sigue para cuadrarte, ¿vale arriesgarse? definitivamente yo pienso que no, ni tomandose todas las precauciones y eso de entrar y pedirse una chela de frente mmmmmmm.
Hay otro night queda excatamente a la espalda de la discoteca kapital, frente a un parque ¿cómo es el asunto aqui? no sabria especificar sólo una vez entre y es sólo consumo igual de jarras consulte con las chicas y llegue a ver si a varias y estaban mejor

, no me sucedio nada sali completito

¿o debe ser tal vez? porqué mis patas me estaban esperando en el auto y los porteros se ganaron con ese pase solo entre a consultar y ver el ambiente.
He estado en muchos night's de cono a cono, hasta en los de san juan av. los heroes y quien ha entrado aqui no me va decir que estos night's no son de poca monta y aún asi uno llega bien y sale tranquilazo, en donde me advirtierón alguna vez que bajando nomas del carro me iban a dejar en calzoncillos por lo movido de la zona

....
Y al amigo que dice que la sabe hacer está muy cuestionable todo lo que aconsejas cofrade en verdad y tu consejo de ir en grupo porfavor quienes andamos en estos sitios somos hunters, cazadores de la cuidad que andamos sólos por la noche en busca de alguna linda ficherita de night en night..... cómo con cuantos hay que ir por lo menos 5, 6 o seis puntas porque cuando te cuadran adentro hasta el que limpia los baños te salta encima, son hienas..... y si entran van a darse cuenta que no hay nadie está vacio todo se presta para el asunto sólo estan las costillas sentadas esperando incautos, hace tiempo que ya la gente no entra ha estos night's del bolulevard, solo quedense viendo para que vean que nadie entra solo abren cómo fachada para captar nuevas victimas que transitan por ahi y caigan por confiados, y si ven alguna flaquita rica parada en la entrada no caigan es el anzuelo, si me anime a escribir este post es justamente por eso, por alertar a los cofrades que transiten por primera vez por estos lugares del bolulevard y el que sabe y caya algo se convierte en complice felicito la intervención del moderador que se hizo presente y espero haber absuelto su petición de ser más especifico en ubicar/indicar a estos night's y no echar a todos en el mismo saco porque si hay lugares que actuan de buena fé y te brindan buena y segura diversión aún no siendo de tipo clase A1, nos cuenta que le sucedio algo parecido en lima tal vez haya sido hace bastante tiempo atras cuando aún existian los night's del jr. cailloma y el serenazgo de lima casi no existia ni se asomaba por ahi, ahora los night's de colmena han cambiado y si te estafan ya es por otros motivos algun mozo vivo que se queda con tu vuelto ó alguna ficherita que te trata mal en el privado, pero que te cuadren asi tan descaradamente cómo en retablo boulevard

Sin más que decir, espero haber servido de fuente al menos para qué la cofradia este alerta con estos lugares donde habita el lumpenaje.