Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/08/07, 15:51:05
relaxmen relaxmen está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 47 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de relaxmen
Talking A La Prima Si Se Le Arrima!!!

Parece ser q los "encuentros" con primas es comun en "esta sociedad" y para no qedarme atras io agarraba con una prima q estaba en algo, todo empeso de chibolos a los 12 maso, pero solo eran "agarres" asta q paso lo demas y viendo estos relatos con primas me anime a relatar mi experiencia....fue cuando era chibolo (14 para ser exactos) ye ella tenia la misma edad

Recuerdo q era el cumple de su hermano (osea mi primo) y el tono lo hicieron en un local q estaba a la espalda de su jato...y cuando recien iba a empezar el tono su vieja (mi tia) le dice q mi prima q vaya a la casa a traer nose q cosa (no recuerdo aora) y ella me dice "vamos"??? y yo muy pendexo q no qeria le dije "ya pes" vamos!!!. como el local qedaba cerca a la casa no abia mucho tiempo para demorarnos ya q iban a sospechar o peor aun tenia esa idea de q algien mas iba a llegar, asi q fue "rapidito" nomas.

Cuando llegamos a la casa empeso el paleteo de rigor y los chapes y sin decir nada los dos empesamos a desvestirnos, de arranqe la lleve de la cocina a su cuarto y la puse de espaldas (buen panorama en esa pose) y se lo arrime sin mas ni mas , parece q ella esperaba eso desde ace tiempo, asi q empeso la "friccion" pero como les digo no duro mucho tiempo (+ o - 5 min) xq teniamos q regresar rapido y xq no qeria venirme dentro de ella (tenia el temor de llenarla), asi q nos vestimos al toqe y safamos de la casa a tonear toda la noche

Luego conforme iban pasando los aņos habian mas experiencias nuevas con la misma prima, las cuales ire relatando mas adelante xq el muchacho se a puesto inqieto...

espero les guste el relato