| Mi aporte Como mi sobrino CA_JO me pico el diente (por no decir otra cosa) con "Casablanca", decidi ir a conocerlo (gracias tambien a elprofe2 y a ESPARTACO-69 por sus datos). Aqui mi aporte.
MOVILIDAD:
Cuando voy a Huachipa agarro los couster grandes de color blanco con raya verde al medio, arriba de su parabrisas dice: Ventanilla-Ate y tiene pegado un letrero en la parabrisas que dice: Jv.
Su ruta: Todo Faucett, toda La Marina, todo Javier Prado, toda la Carretera Central hasta la entrada a Huachipa (ultimo paradero).
Pasando Ceres (como quien va a Chosica) pasan una especie de Centro Comercial abandonado que veran a la derecha, avanzan unas 10 cuadras mas y ya le van diciendo al cobrador baja en el paradero "La Cruz".
Al bajar ven unas pollerias, siguen caminando siguiendo la ruta de la couster, llegan a la esquina, desde alli se ve la casa de color blanco al lado izquierdo de la calle y al lado derecho hay una fila de mototaxis esperando a sus pasajeros y bastante gente sube por esa calle. Es tranquilazo.
EL LOCAL:
Hora de Llegada: 7:45 pm., Hora de salida: 9:00 pm.
Avance al local (seran 10 mts), veo las puertas de fierro de color azul y hay dos patas parados, me acerco y uno me dice: Hay chicas, le hago una señal y me abre la puerta que estaba junta. Pasando hay una la escalera, arriba se ve el cuarto 1 donde empieza el corredor, siguiendo el corredor hay un cuarto grande dividido en cuartos de tripley (numerados del 2 al 8), siguiendo el pasillo a la izquierda hay otro cuarto grande tambien dividido y numerado (del 9 al 11). Este cuarto tiene una ventana de vidrios polarizados y del corredor se tiene una buena vision de las 3 chicas. Casi frente a esa ventana esta el cuarto 12 y al costado (al final del pasillo) un bañito mejor dicho el urinario ya que es solo un water.
LAS CHICAS:
1, una chibola gordita, usaba top y bikini, trigueña cara de mañosaza. Mucha carne para mi.
2, trigueña, charapa, 20 años, simpatica, pocos senos, de buen cuerpo, tiene un tatuaje grande en todo el muslo derecho. Segun comentarios atiende bien, pero como no era chibola (motivo del viaje) la deje de lado.
3, chibola, 1.55 mt o menos,con jean y polo, con lentes medio virolita eso me detuvo, sino.
4, Rocio, chibola, trigueña oscuro, charapa (de Tingo Maria), 1.55 o menos, con jean y cabello teñido.
5, Cinthia, tiene 2 ratings!!!(de CA_JO y elprofe2).
6, una flaquita con cara de maleada. Paso.
7, una gordita con cara de maleada. Paso.
8, el cuarto que usaban 3 chicas,una en bikini (se supone que es su cuarto),trigueña clara, cuerpona, charapa, otra chica con jean que usaba lentes y otra chibola tambien de jean pero cholita.
9, "La Chiclayana", trigueña clara, algo gordita, simpatica de cara, usa babydoll negro y zapatos chatos, tremendos senos (tiene un tatuaje grande de colores en el seno derecho) me dijo que podia agarrarlos, besarlos y que hacia todo menos anal. Esta para sacarla a un hostal y darle con todo. Dos patas que se atendieron con ella me dijeron que atiende bien, pero como queria servicio completo no entre.
10, esta si estaba fuertota, trigueña, cabello largo ondeado teñido de castaño, de cara se parecia a Sheyla del Troca, usaba babydoll negro y zapatos negros de taco aguja que hacia resaltar su culazo, al preguntarle a un pata que salio me dijo: La flaca es especial (?), tienes que hablarle bonito. Osea que hasta en el caracter se parecia a Sheyla. Paso.
11, una chibola, feita, con jean y casaca. Na que ver.
12, chibola, delgada, blancona, cabello castaño natural, bonita de cara y senos medianos (como me gustan),usaba jean y top negro, fue la primera que vi porque cuando llegue al local fui de frente al baño que esta a su costado, ella me miro y me dijo: Hola, te estaba esperando, le respondo: Me demore en llegar y como es la atencion?, me dice: Por ser tu solo 15 soles, casi entro pero tenia que ver a las otras chicas. Despues un pata que se atendio con ella me dijo que se deja besar los senos pero despues de un rato empieza a palmear las nalgas diciendo: apurate, apurate como jugando.
LA CONSULTA (lo principal para mi):
Como buen "depredador" veia y escuchaba todo con mucha atencion, la unica que le tocaban la puerta era la del cuarto 4, no se como hacian las otras que no pasaban de 8 minutos maximo (a lo mejor como eran charapas aplicaban todo y destrozaban).
Escucho a lo lejos una conversacion entre las chicas del 4 y 5, la del 5 pregunta: Tu eres nueva??, le responden: No, ya tengo 3 dias (!), y siguen con su conversacion. Despues de una vuelta me acerco a la del 4, me dijo llamarse Rocio y es de Tingo Maria (confirmado despues de algunas preguntas), conversamos bien (ver nota), me dijo que tenia 18 años que recien los cumplio en mayo. Como toda charapita habladora y bien sincera. Dime el servicio como es?, me responde: oral y poses, por fastidiar le pregunto: es con cariño?, se sonrie y me dice: si, media avergonzada, le pregunto: entonces es con piquitos?, se sonrie mas, me mira muy sensual y me dice: puede ser. Le pregunto: haces especial?, me dice: 3 soles mas. Me quite para entrar con "La Chiclayana" del 9, pero no hacia especial. Media vuelta. Al rato regreso con la charapita, le hable de que habia ido especialmente para conocer el local ya que un
pata me habia dicho que habian charapitas bonitas y viendola a ella le digo de verdad que eres bien bonita (mas mentiroso!), ella se sonrie y me pregunta: Porque no entras?, le respondo: es que quiero completo y he traido justo 16 soles, me dice: Ya, pues.
ROCIO/CASABLANCA/CUARTO 4
1.- TIPO DE CHICA: Chibola, trigueña oscuro, cabello negro corto teñido. Viste jean y top rojo.
2.- CARA: No es fea, tiene su gracia, redonda, de charapa.
3.- EDAD: 18 años (cumplidos en mayo).
4.- TALLA: 1.55 mts o menos (con tacazos me llegaba al menton y yo mido 1.70).
5.- SENOS: chiquititos, muy ricos al besarlos.
6.- CINTURA: No es de avispa pero se le ve bien.
7.- BARRIGA: De chibola, nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chibola no es caderona pero se ve bien.
9.- PIERNAS: Normales.
10.- PAPITA: Ajustaba riquisimo (ya se imaginan chibola y chata!!), lo disfrute poco a poco. Ufff.
11.- PIEL: Trigueña oscuro (tostada?), suave de chibola.
12.- ASEO PERSONAL: Vi que tenia sus cosas bien ordenadas eso me convencio, ademas como el cuarto era en la esquina 2 paredes eran de ladrillo y dos de tripley (parecia un buen cuarto).
13.- TATUAJES: No.
14.- PERFORMANCE: Como toda charapita "un poco timida" al principio pero conforme la fui acariciando y hablando se fue soltando, para terminar de romper el hielo le pedi un piquito y se hizo de rogar unos segundos pero acepto, me miraba y se sonreia de haberme dado el pico. Muy juguetona.
15.- FELLATIO: Le indique como hacerlo, buena alumna.
16.- ANAL: Muy pero muy rico, ajustaba tanto que me hizo sudar, fue lo maximo cada arremetida.
17.- TRATO: De a pocos se convirtio en EXCELENTE.
18.- FONO: No pregunte, estaba en extasis.
19.- ANUNCIA EN: "Casablanca".
20.- PRECIO: 16 soles incluye condon. Ella hace el especial por 3 soles mas, depende de cada chica.
21.- UBICACION: Paradero "La Cruz".
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se obtiene lo que se paga.
22.- PRIVACIDAD: Buena, porque era el cuarto al final del corredor,no se paraba nadie por alli y nadie apuro (ver nota).
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se, meses??, pero como toda charapa se las sabe todas.
24.- CALIDAD DE POLVO: No se si muy bueno o excelente.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, mas por su performance, si hubiera sido mas alta o blancona (como me gustan) le pondria 9/10.
26.- VOLVERIA? Claro que si, me gustaria ir seguido por ella, lo malo que mi viaje demora 2 horas (solo de ida). Tal vez la busque para salir a un telo.
27.- CATEGORIA: charapa, juguetona, recontra ajustadaza.
NOTA.- Habia solo 1 pata que controla el tiempo y estaba "jugando" con la flaca del 7 (por eso queria entrar con "La Chiclayana"), el controlador la batia y la otra le seguia la corriente,con decirles que no le tocaba la puerta a nadie,las mismas chicas apuraban y a la unica que vi que se acordo de apurar fue a la del 4, ni siquiera le toco la puerta solo le grito su nombre, cuando entre con ella (seguro que seguia batiendo a la chica) nunca nos toco la puerta y estuve 25 MINUTOS!!!. Sali un poco palteado pense que me iban a pedir que pague otro ticket o algo asi (no tenia 1 sol mas) pero el controlador seguia bien distraido con su amiga. Fugue.
PD.- Iba a publicarlo ayer despues de visitar un chongito, pero encontre dos ricuras y se me hizo tarde.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
|