Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 10:14:12
david77 david77 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 98
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de david77
Hola gente como andan aca les cuento mi incursión del dia sabado en el Troka, a esta femina ya la habia visto hace 3 semanas atrás mas o menos y siempre la veia con gente en la puerta, asi k el sabado apenas la vi paradita en su puerta le hize la consulta respectiva y le di curso en el acto, aquí el ranking:

1.- Tipo de Chica: De rostro agradable,simpatica de cabellos lacios negros, la vi cuando llego muy bien le kedaba ese pantalón negro corduroy k traia puesto.
2.- Edad: Me dijo k 21.
3.- Cara: Simpatica de cara y con el makillaje k se pone le asienta bien.
4.- Talla: Debe de estar en 1.65 cms.tamaño aceptable.
5.- Senos: Tiene un par de buenos mangos, de aureola rosada, que deja que los tokes suavemente y con cariño, tienes que tratarla con mucha delicadeza para que se suelte mejor, si t gusta el sex-hardcore, pierdes con esta flaca.
6.- Cintura / barriga: Apenas unos rollizos por ahí, que ya hacen notar el poco trajin k tiene debo pensar k de aki a un mes esta flaca ya engordara sino se cuida.
7.- Caderas / terrier: Tiene buen culo carnosito, que si lo trabajase seria buenazo les recomiendo hacerlo de costarica para k sientas sus rikas nalgas.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su tamaño bien formadas y contorneadas sin vellos.
9.- Piel: De piel suave nose cuida pero la tiene lozana.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna k resaltase a la vista.
11.- Aseo personal: Es limpia, se lava luego del polvo.
12.- Fellatio: Le falta cancha todavía, se nota k es nueva en el asunto aun, solo el tiempo dira si mejora en este acto, ojala y k si para beneplácito de los k nos gusta un buen mameluco.
13.- Papita: Su conchita la tiene cuidadita y limpia con vellitos, tiene buen ajuste todavía pero al ritmo k va con tanta demanda fijo la desgarran a la flaca,jajajaaaaa…
14.- Anal: Nuevecito sin estrenar, de arranke te lo niega.
15.- Trato: Como dije esta flaka si bien es cierto es de trato amable, como toda chica de provincia (me dijo k era de Chiclayo), para que muestre mayor confianza hay que tratarla con bastante delicadeza y paciencia de ahí poco a poco agarrara confianza todo es cuestion de tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no es una rankeada del sexo, la trate con bastante paciencia, luego del mamey regularon, pase a montarme encima de ella con ligeros movimientos y acariciando su cuerpo lo cual le gustaba, con pekeños pikitos en su senos para k agarre un poco de confianza ante sus pekeños gemidos, procedi a ponerla de costado aki si les digo k es buenazo esta pose con la flaka k ricas nalgas, sentir el retumbar de mis bolas sobre sus nalgas mientras metia mi dedito cuidadosamente en su maruchita y con la otra mano tokando sus senos, para luego pasar al doggy style la verdad que esa conchita ajusta bien riko ver sus cabellos negros y lacios con esa carita de placer me hizo explotar en extasis y ahí nomas kede se me vino el kuaker no pude resistir mas, prometo regresar para enseñarle ,as cosas.
17.- Experiencia en el laburo: En el bizness es nueva con sus enamorados por ahí un poco, no tiene mucho kilometraje.
18.- Anuncia en: Pasadizo que une el central con el derecho, el numero de cuarto no me acuerdo, pero siempre esta al lado derecho, entrando por la boleteria central.
19.- Precio: 20 maracas
20.- Costo / beneficio: Buena alternativa seria bueno ver como progresa en el arte cacheril.
21.- Volveria?: Si, pienso darle algunas lecciones mas, a ver si se aplica un poco mas y se suelta.
22.- Puntaje final: 6.000

Bueno cofradía espero les sirva y les recomiendo ir temprano a levantarse a este manjar porke si vas tarde de hecho vas a tener k hacer cola para atenderte con esta kine, vayan plan de 5:00 pm, claro esta si pueden sino cabellero nomas a ponerse detrás de la cola, una cosa mas cuando uno salga del cuarto no empujen pe brothers ni se arremolinen en la puerta que luego no hay como salir parece como cuando salgo de una Couster llena hay k meter harta taba para salir,,,jajjaajaaa.

Saludos, gente.

Bueno luego de atenderme con Mia, sali con una sonrisa de oreja a oreja, me fui donde esa tiendita, y me pedi mi respectiva gasiosita Inka Kola, para disfrutar lo nuestro, puxa k son bien pendejos para cobrar por una gaseosa de 500ml 3 lukas y eso k el ******* lo venden a 10 lukas ya pes no sean abusivas tias, bueno me sente en la banca del costado mientras divisaba en los cuartos a las jermitas eran ya las 6y media y me di mi break de 20 minutos para luego buscar a la segunda malcriada, luego de transcurridos los minutos me di una vuelta por el pabellon del centro en eso veo una flaca de nombre Alma,en el cuarto 2 k me llamo la atencion estaba como para darle curso y me dije creo k aplico aki, pero denuevo alguien dentro de mi me dijo a ver fijate en el cuarto de Mary en el pasadizo asi k raudo voy a mirar en eso diviso unos cabellos negros azabaches en la puerta estaba ella de perfil mirando el otro corredor y dejaba ver tremendos mangazos, le dije al muchacho te pasaste cabezon estas acertando en todas, voltea y me ve se sonrie le doy su respectivo besito en la mejilla y le digo con una cara de cojudo puedo entrar a lo cual sonrie y me jala del brazo haciendo pasar a su nidito de sexo aki los comentarios:

15.- Trato: El inicio fue bueno ya conociéndome de un polvo anterior, la atención es favorable en todos los sentidos en esta ocasión.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La volvi a tratar con la mayor delicadeza posible al igual como la vez pasada, esta vez se mando una buena lamida de boloñas y la respectiva succion al muchachon el ver caer sus cabellos sobre mi chulapi es lo maximo el como recoge sus cabellos detraz de sus orejas me pusieron de nuevo a mil y me dice sutilmente subo a lo cual asiento con la cabeza, entonces procede a colocarse el muchacho en su vagina k rica sensación sentir penetrarse tremendo lomo, entonces empieza a cabalgar una y otra vez sobre mi, mientras tocaba sus enormes pechos blancos con mis manos y darle de caricias a su trasero, para luego subirme yo encima de ella, me movia como un gusano dentro de ella k bien k la estaba pasando, la bombeo buen rato asi para luego ponerla de costado ella si no tiene preferencias cuando se la cogen de costado asi k yo me puse del lado derecho arrimo mi pajaro en su conchita mientras frotaba sus rikas nalgas sus muslos, mientras que con una mano separaba sus cabellos del cuello para darle unos besos ahí, le arrechaba eso pues suspiraba, y luego le digo te lo kiero hacer parado entonces la paro se coloca sus takos para k calze bien el muchacho, y ahí se lo meto en una, mientras cogia con mis 2 manos sus caderas para luego ponerla recostada sobre la pared, retorcia el cuerpo de placer, les recomiendo esta pose claro tienen k tener su tallarin, luego la coloke en perrito le di unas delicadas nalgadas no me dijo nada le gusto, entonces arremetia yo con mas fuerza la recoste sobre la cama me aleje un poco de ella y se lo empece a meter asi buen rato, mientras miraba como jalaba con sus manos la sabana, sentir su trasero k era todo mio, le tome de las manos como para k no pueda separarme de ella mientras se lo metia mas duro puso un poco de resisencia pero luego dejo k lo hiciera y asi con mas fuerza se lo meti hasta k me gano el extasis y eyacule, buen polvo termine con unas ligeras gotas de sudor sobre la frente, me dijo k esta vez si demore mas k la vez pasada, mientras k dentro de mi me decia claro eres el segundo polvo, me dijo ven para lavarte, mientras le decia k me gustaba su cabello asi negrito se mataba de la risa, me hize su amigo se vistio lo mismo k yo, mientras me contaba unas anecdotas, el besito de despedida y con la promesa de volver a regresar por ella, de hecho k si le dije.

Este fue mi segundo polvo con ella y tambien del dia, de hecho fue mucho mejor k el del sabado y como dije volvere algo me dice k los polvos posteriores seran mucho mejor me deja esa sensación.

Saludos, gente.