Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 10:35:11
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
El Botecito ayer lunes 3 de setiembre del 2007.

Poco publico, y ninguna novedad con respecto a feminas, estas fueron las que pude apreciar.

Corredor A: que da al bar. (controlador tio Roman)

1.DEBORA. La pechugona, de excelente mamey, cara y sello, ayer si estubo buen rato libre. Excelente servicio.
2.YESSY. La charapa achinada de cabello cortito rubio con su plata, de buena atención.
4.ROCIO. Creo que se retiro temprano, la flaquita tubera de muy buena atención.
11.NATY. o Nataly, Tia blancona cabello castaño largo ondulado, simpatica de caramelo, ayer la queria testear, ocupadaza, pero cuando voy ha hacerle la guardia para el segundo talco ya se quitaba, ta mare estoy seguro que es un polvo buenazo.
18.MONICA. La zambita rica, de trencitas y vestido rosado ceñido al cuerpo, con rating de MTYG.
28.MALÚ. Retorno la negraza.
29.ALEJANDRA. La tia coquetona, libre, hasta paseándose por el otro corredor.
31.IVON. La chica de nariz aguileña, de atención regular para abajo.

No estaba Rosalía, Angie(ex Monica la morocha), Carmencita, Diana, Cinthya, Lizeth,..etc…

Corredor B : que da al baño. (Controlador Parchis).

2.YESSICA. Ahí taba esta cacheraza en encerrona, luego la vi cuando se quitaba, con su gorrito, je ,je ,je. Excelente servicio cara y sello y algo mas.
3.SAN PEPINA. Blancona cachetona,en tanguita, no se su nombre pero de vez en cuando cae por el bote, es amiga de joselyn la de bufanda negra en la cintura.
12.MONICA. La colorada ex san jose, ahora si la vi buen rato libre, hasta jugandose con Parchis.
13.LESLY. De tiempo que la veo, se quitaba temprano, esta un poco gordita, pero sigue teniendo rico cuerpito, de carabina si esta en debe.
14.CLAUDIA. Tetona, blancona con royales, de cabello cortito, ofreciendo el chico en la consulta a tutilimundi, dicen que da un excelente servicio. Se ve eh.
15.VIVIANA. Ocupada como siempre, pero yo como siempre a hacerle la guardia, pucha mare ahorita seguro que no puede sentarse ya que casi toda la sesion fue por el anibal, je ,je ,je. Excelente servicio.
18.JACKELINE. Alta blancona, de buen cuerpo, con una especie de pantalón transparente, no tiene buenas referencias, ayer conversaba con Pamela “la estafadora” ayyayay Dios las cria y ellas se juntan.
19,CHATITA. De buen culito estaba echada en su cama, cualquier dia la testeo, buen freddy Ravello tiene esta chatita y da ganas de darle por el chiquillo Duarte, je ,je ,je.
21.PAOLA. La flaquita siempre en baby doll fucsia creo, buen servicio.
27.SUSANA. Tia decana del bote.
28.MILAGROS. solo vi la luz de su cuarto prendida, seguro era ella.
31.MARTHA. La tia blancona de excelente servicio, la salude cuando se retiraba, con su ropa de calle se le ve rica.
42. MIRIAM. La chola cacheraza, ayer si estaba pedida .
43.LA TIA JENNY. Tia charapa culona de buen servicio, creo que se quito temprano nomas.
46.ALICIA. La gorda culona.
47.ANITA. La tia coloradita, estubo libre, la vi cuando se quitaba y luego regreso, al parecer un caserito la trajo de regreso y de alli estubo encerrada, je ,je ,je.Buen servicio de esta tia.
52.CARMEN. “la china” echada en su cama.
55.MARIBEL. La tia culona de excelente servicio, se quito temprano, claro pues si habia rayado.
56.PAMELA. o Giovanna, “La estafadora”, mosqueándose, “Recapacita preciosura, con ese cuerpo y ese lindo caramelo, es para que te esten haciendo la guardia, si es asi nuevamente me atiendo contigo aunque sean solo 15 minutos pero bien atendido ¿si?”.
57.ELENA. La tia cacharrona, siempre me hace kekos la tia, a lo mejor me animo eh, je ,je ,je.
58.KATTY LA CHIBOLA. Con sus clásicas botas negras, dicen que ahora apura ¿?, la mayoria de sus caseritos son tios canosos, seguro estos les dan mas billete uummmm.
59.CARMEN. “la gordita”, pedidaza, con varios patas haciendole la guardia, excelente servicio, cara y sello.
60.MARY. La cholita de jean, ayer si tenia regular demanda.

No fueron : Keyla alias “la jefa”, Cecilia, Joselin, Micaela, Roxana, Daniela, Miriam la cara de sueño, Patty, Perla, Heidi, . etc...