Ver Mensaje Individual
  #156 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 19:44:55
el fantasma el fantasma está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 395
Agradecido 199 Veces en 105 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
quiero felicitar a jennifer marina por haber ganado nuestro concurso.y en verdad ese saludo que me envio ,me sorprendio.a pesar de que este servidor no voto por la ganadora, y manisfesto muchas veces de que no era su favorita y que no es concurrente al palmeiras.

en fin, la felicito y sinceramente me arrepiento de no haber votado por ella.me gusto verla tan sencilla,natural y mostrarse tal cual es.yo te pido disculpas marina-jennifer si algun comentario mio te hirio a veces pecamos de ligerezas motivados por la chacota,malicia y venganza.y claro ,si alguna vez por un ataque locura,arrechura,embriaguez o drogadiccion voy al palmeiras o en la gruta(lo dudo porque ahi tengo a mi acosadora) hacemos cositas ten por seguro que las guardare para mi.y tambien cuidate,eres muy joven y de por si ya pasaste hacer una de las favoritas del fantasma(ojala que esto no lo lea mi acosadora)ahi los vidrios..

posdata:como me hubiera gustado estar acostadito al lado de la ganadora para que me haga cariñitos.muchos saludos.ahi los vidrios.