Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 04:09:11
joe2x joe2x está desconectado
Capitan

Agradecio: 36
Agradecido 74 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de joe2x
Exclamation mi primera vez en el san jose

Bueno yo llegue al san jose por medio de un amigo , eso fue en el 95 . Al comienzo me negaba cuando el me decia que lo acompaņara jajaja , bueno por el aspecto del lugar y por la zona no me era agradable visualmente aparte que pensaba que por dentro deberia de reinar el desorden y la suciedad . Tanto me insistio que acepte y lo acompaņe . La verdad me sorprendio ver tantas nenas una mas buena que otra y a un precio de regalo 16 solanos " increible ". Mi opinion de ese lugar cambio en cuestion de minutos , parecia que habia llegado al paraiso puteril jajajaja . Despues de tantas vueltas me decidi atenderme con una morenita finita , no le pregunte mucho d su servicio , al toque me entre al cuarto ( al guerrazo ) porq me parecio muy hermoza . Le pregunte de donde era y me respondio q era de chiclayo ... me sorprendio un poco por el dejo q tenia ( al salir mi pata me dijo q en este lugar habia ecuatorianas ) , bueno en realidad no me importaba si asi fuera de la china jajajaja yo vine a botar la leche , para q para ser mi 1era vez en spp muy buena atencion , no me apuro en lo minimo .... con tubo incluido , una ganga total , eso si no me acuerdo su nombre pero a esta nena no la volvi a ver . De ahi en adelante me volvi caserito jajajjaja siempre tempranito para encontrarlas fresquesitas jajaja , q tiempos aquellos ....Mis preferidas eran MAYRA , ISIS , JACKY la charapa locaza , YESSENIA la chinita , GERALDINE la tubera , MELISSA la cajacha , LA GATA CON BOTAS , y en cuestion de ecuatorianas la verdad no me acuerdo sus nombres , solo dos de ellas quedan marcados en mi mente DANIELA Y DIANA ( ella tenia un par de tetas espectaculares y un tatuaje de un pez espada en el dorso , un tiempo estubo en el cuarto de isis ) Tiempos aquellos que espero que algun dia regresen . LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA