Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 13:04:49
alvarocollado29 alvarocollado29 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 82 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
...creo que los chibolos hicieron algo bueno, por orgullo de ellos, ahora alan les da 16 mil soles a cada uno ..aprox 5 mil y tantos dolares, no jodan pues, minimo 30 mil verdes a cada uno, para que quede de ejemplo, en vez de darles a los drogos de jayo, ñol y tanto foraja perdedor de la de mayores y al mariconazo de pizarro, que son perdedores de nacimiento.

No se, pero me parece que ...a estos chibolos se los van a almorazar las vedetuchas, el medio futbolero esta maleadaso compadres, si antes cuando era calichin y me iba a probar a una academia de futbol, un hijo de puta que luego se vanaglorea con los años que es entrenador de menores, termino el partido que vimos mi viejo y yo y que era de menores y que hizo?, se los llevo a los chibolos a chelear, no jodan pues....!!! .un poco mas les dice, vamos al troca.. mi viejo se aso y me dijo nos quitamos carajo... nunca mas volvi a una cancha de futbol.

Ahora se puede haber profesionalizado mas la cosa, pero esta recontra maleado, facil los mismos profes les ponen trampas, les hacen la camita, o los mismo periodistas les hacen pisar el pailito...estos chibolos deben irse del peru lo mas pronto posible.

y si lo veo a la foquita, que eso que esta lesionado es barajo...quiere seguir tirandose a su rufla..el pendejo....apanado por monce, debemos lanzar la campaña: apana una foquita..jejeje