05/09/07, 14:51:25
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 16
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | |
Fin de semana en el troca, un huevo de gente como de costumbre, los baños igual de cagados y hartas hembrichis para elegir a quiénes maltratar , repaso veloz entonces : Corredor Derecho 1er.piso, Kathy del 63(en el cuarto 44), Melissa en el 37, Miluska, Vanessa, había una gordita blanquinosa que parece un tanque , no sé su nombre, la tía Fanny con unos tacazos arrechantes, Gina (mi brother aplico aquí), Ángela “la tía Simpson”; una morochita curvilínea que no recuerdo su nombre, Lisbeth puede ser y mas allá o en el mas allá... cerca al baño, la sección Canevaro parte 1 . 2do.piso, Yonmy en el cuarto 1, Mary en el 2, Maritza en el 4(aquí apliqué) , Ángela(la del buen mamey) en el 5, mas allá dos flacas desabridas que siempre paran conversando entre ellas, no sé sus nombres, una gorda cuerpona en el 17, Rose(la locaria que paletea a todo el que pasa por su lado) en el cuarto 18(aquí apliqué) , mas allá una tía de la tercera edad con gorrita jurándose reaggetonera , al frente, Julieta la morena, que en su cuarto tenía el cartel de Tieta(otra flaquita a quién esta vez no vi), la tía Colorina, una flaca que lucía medio cuerpo desnudo en su puerta, no sé cual es su nombre, Paola Alexa(aquí apliqué) , no vi a Gisela. Corredor izquierdo(ex central), no vi a Cielo, en su cuarto había otra chica de cabello negro azabache, Eva(a la que nunca puedo ver), Estrella en el 10, no vi a Yanet tampoco, Maricielo, la tía Katty del 26 que estaba con esa lencería blanca arrechante, casi entro con ella otra vez , frente a ella la sección Canevaro parte 2 , además la tía Vero, la china Kaorí(mi brother aplicó aquí), Neusa; una flaca quebrada al fondo, algo morocha, no sé su nombre, la tía Angie del 61, Lisbet mostrando medio rostro como siempre. En el pasadizo que une ambos corredores pude ver a una morocha de buen cuerpo y pasable de carabina en el 49, los demás cuartos no me interesó mucho ver quiénes estaban porque se agolpa demasiada gente y no dejan ni pasar . Ya postearé mis ratings, inmolándome como siempre para toda la cofradía. |