| SEGUNDA PARTE:
la disco no estaba tan llena , vimos unas mesas desocupadas y nos sentamos too el grupo, mis pata se fueron a comprar unos tragos q estaban en ofertas , me qede con las chicas las cuales murmuran comversando entre ellas , no se escuchaba nada por el sonido de la musica" perreo , perreo" era la uynico q se escuchaba , veia a las chicas todas calrentonas vailando ese ritmo estrafalario .....veia como las chicas chocaban su pelvis sobre la zona genital del tipo q con una cara de felicidaD hacia movimientos ritmicos de adentro hacia afuera CON UNA CARA DE GOCE bueno llegaron ,mis patas con 3 jarras de sangria y 3 de cervesa si q estaban cargados ese dia , me dieron una jarra de chela y sangria para cada par , yo me senti algo incomodo no qeria tomar ,,, pero bueno dije too por la chika , asi q le sirve el vaso a rosa ... se lo tomo de un sorvo ...
yo me sirve timidamente el vasao y bueno lo tome ....
ella me qedo mirand y duio una eqeña carcajada , asi nos terminamos toa la jkaraa , ya veia doble , ella me miraba a los ojos q tocaba mis piernas yo solo le respondia abrasandola , hasta q me dijo ...
vamos a bailar???
yo: ya ok
lo q me di cuenta eraq pusieron esa horrible mnusica llamada perreo a lo cual yo nunca bailaria esa horrible baile , pero en eso rosita pego su pelvis frente a mi coxis y comenso acer movimientos elipticos yo estaba en la nubes se sentia bien casi un orgasmo , asi como 10 minutos vailando esa wada , termine con una ereccion enorme mi pantalon psarecia una carpa a la altura de mi coxis , me sente y me di con la sorpresa q avian mas jarras de sangria ... rosa me agarro de la mano se sento y me sirvio mas nos terminamos casi toa la jarra d nuevo yo ya estaba mareado bien mareado pero aun fuerte y razonable , entonces pusieron de nuevo perreo ella me saco a balar se puso en un estilo algo asi com perrito y placer enorme para mi!!! veia ella como sonreia por momentos , en eso no aguante mas y la puse paradita frente ami y le vese el cuello despues a voca , fue la primera ves q me agarraba a una chica asi como un encuentro casual ... chapamos como 5 minutos y de bnuevo a lossitios ella me tocaba las piernas , los brasos , todo ,,, yo ya con toda confiansa le tocaba esas piernas hermosasª!!! q me puso a mil por hora ....!!!!!
le dije q iria al baño ....fui me lave la cabesa y me encontre a mi pata jorge me dijo
" toma compsare me dio 3 preservativos de esos q venden en el baño de discoteca a 1.50
me dijo tu mismo eres "
yo no dije nada....
regresamdo vi a rosa la abrace la bese y le dije con muchisima timides si qeria ir a otro lugar ,
ella me miro y me dijo ya!
yo la agarre de la mano la abrace y le dije amis patas q volvia ( ellos estaban ocupado chapandose a las otras chikas y eso)
bueno fui y me di con la sorpresa q al frente avia un telo 10 soles por persona , subi con ella (ella estaba callada esos instantes)
le dije al pata del telo un cuarto me dio las llaves le page ...
y listo subi la vese ella me echo , yo todo asustado le qite su blusa , ella me desabotona el lompa , yo le desabotone esa faldita y too eso y por instinto le comence a hacer su sopita , en esos momentos no sentia asco ni nada me parecio algo bien exitante , se lo hice como 10 minutos ella gimia hasta q me canse.... me puse al costado de ella , ella me bajo el boxer y me lo comenso a chupar , yo estaba en el cielo nunca senti un placer asi era lo mejor en ese momento , me sentia en el olimpo , en el cielo , en el vallhala en todos los lugares sagrados , asi fue como 10 minuitos hasta q me la solto ella se puso en 4 y bueno yo aun no savia como meterla... jejeje lo unico q hice fue apuntar bien y senti algo ajustante ahi era el placer carnal mas intenso de mis 18 años , fue as como 10 minutos , continuara |