Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 21:48:45
son jay dud son jay dud está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 171
Agradecido 350 Veces en 150 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dudReputacion de son jay dud
disculpenme cofrades por hacerla en partes solo q vinieron mis viejos y cerre la vemntana ... bueno en eso senti el mejor placer q mi cuerpo pudo sentir ... yo le dije q ya iba a venirme ella en un sagas movimiento me agarro el pene lo chupo y me viene en ella ( estava con condon) ya se imaginan como qede despues de esom , estaba en la gloria , bueno nos canviamos , y todo ya mas formales la vese y le dije q me gustava ra lo mejor q me pudo pasar en mi timida vida , le dije q fuera ella acepto , me senta en la gloria divina ,, bueno fuimos a la disco nos encontramos con los patas nos qedaMOS hasta las 6 de la maņana , ella agarro un micro con sus amigas y se qitaron a su casa .... ese dia fue el mejor de mi vida ella esta cobnmigo , mi primera ves fue excelene ayer (4 de septienbre) lo volvimos a hacer ella saliendo de su instituto me la lleve de nuevo a un telo ( mi segunda ves jeje) y bueno con esa historia creo q me a enseņado q en la vida se presentan oportunidades son como abrir una puerta nunca saves lo q te va a venir ... solo hay q vencerse y aventsarse ...fin