Tema: Fonochat
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 22:25:06
accionman accionman está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de accionman
Anecdotas

Bueno empezare contando alguna anecdota.
quienes he salido con 5 chicas una que podria llamarse bonitas, 2 mas o mens y las otras 2 nada que ver, pero caballero no mas .
de las 5, me ligaron 3, las otras ni intente.

LEes cuanto de una.Nos caimos bien, conversamos y decidimos salir a conocernos, previamente habia explorado el terreno y me parecio alguien liberal y deshinibida.( PARA SALIR CON ALGUIEN QUE SOLO CONOCES POR EL CHAT, TIENES QUE SERLO).

Nos encontramos por la Richi y supongo que le gustaria por que me tomo del brazo,; fuimos al bulevard de Caminos del inca y pedimos una chela, conversamos y tomabamos.

Luego de unas chelas la note mas relajada,me anime a florearla, y reconozco que fue con un floro bien barato, pero que le voy a hacer me ligó.

al rato me animo a tomarla de la mano y a besarle la mejilla, como no me rechazó busque sus labios,total que al rato estabamos chapando y la empece a paletear.

Hay veces que simplemente estas de suerte y te liga todo, al rato me anime a proponerle ir a otro sitio para tomarnos un vino y terminamos en un telo.

que les puedo contar, parecia que la nena hace tiempo estaba aguantada por que no me nego nada y encima parecia que le gustaba que la dominen, por que me pedia que le golpee las nalgas y le dijera que era una puta,jajajajaj.

Luego de esa salida nos vimos 3 veces mas con su respectiva encamada,luego se dio cuenta que era solo una aventura y nos alejamos.
no he vuelto a saber de ella.

Bueno pues cofrades, animense a contar sus experiencias y sobre todo jueguence los telefonos, sobre todo las que sabemos que son ruflas,por que como les dije previamente, algunas solo van a conversar y son realmente buenas chicas, las otras son para el foro,jajajaja