Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/07, 00:39:40
arrecho arrecho está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de arrecho
EL botecito, martes 4/09/2007

Poca gente, pocas flacas tambien, disculpen si omito algunas flacas, buena aca va mi listado de las que me acuerdo:

Corredor del Bar
1. DEBORA : Tetonaza, ta que esas tetas llaman, algun dia creo que aplicare ahi, su barriga me desanima, de buena performance segun comentan, por ratitos libre
4. ROCIO : La chata de buena atención, de caramelo matado, aca aplique, buen servicio
5. DIANA : Por ratos libre la morocha; buen servicio
8. PAMELA : asi me dijo que se llamaba, no la he visto mucho la verdad
10 ROSALIA : la negra flaca alta con trenzas, por ratos libre, se quita temprano.
27 LIZETH : Charapa de buenas tetas, chola power por asi decirlo, la vi un toke libre, claro antes de que se fuese la luz.
28 MALU : La negrota
29 ALEJANDRA: La tia coqueta, por ratos libre
31 IVON : la chata de nariz aguileña, por ratos libre tambien

CORREDOR DEL BAÑO
2. YESSICA : supongo que era ella, todo el rato estubo cerrado, pero la luz estaba prendida si mal no recuerdo, sorry pes
3 MIRIAM : la cara de sueño, por ratos libre, vi com salia un pata, al parecer decepcionado, pero igual tiene su gente.
14 CLAUDIA : la tetonaza, parece que ya tiene su gente, un ratito libre, de ahi paraba ocupada
15 VIVIANA : como siempre ocupada, un ratito libre tambien
20 CLAUDIA : Asi me dijo que se llamaba, una flaca que andaba con vestuario con cadenas, ta la cagada, me llamo la atención eso, le consulte y me dijo que por 15 lukas hacia oral, vaginal, poses y si alcanzaba anal, pero pase, me lo dijo de manera media seriona, incluso cuando le consulte ella me afirmo de que era nueva.
21 Siempre la veo con babydoll de color medio purpura o rosado creo, ya ni me acuerdo, buen rato libre
22 Una chata con panties negros, no se quien sera, primera vez que la veia pero paraba hablando con su vecina dle 21, buen rato libre tambien
28 Milagros : buen rato libre
33 o 34 Nuevamente vi a la misma tia solitaria en la parte final del corredor del baño, pero ahi me gane que le hacian la guardia
42 MIRIAN : la chola cacheraza segun dicen, ayer la vi bien y paso, por ratos libre
43 LA TIA JENNY : charapa 1/2 hora dice en su puerta, por ratos libre
46 ALICIA : La gorda culona, por ratos libre
47 ANITA : la tia de buena performance segun cuentan, la vi un toque libre
49 LA TIA VIOLETA : decana del bote segun nuestro cofadre Portallupi, buen rato libre
51 MICELA : la tia del vocerron de buen servicio, ocupada ayer, solo la vi un toke libre, se quito antes de que vuelva la luz
52 CARMEN : la tia achinada blancona, echada en su cama, buen rato libre
56 GIOVANNA O PAMELA la estafadora, buen rato libre tambien, aunque igual siempre hay alguien que se atiende con ella.
57 ELENA : la tia del caramelo matado, de buena atencion segun comentan, por ratos libre
58 KATTY : asi decia en su puerta, ocupadaza el martes
59 CARMEN : esta gordita tambien tiene su gente, buen rato ocupada, la vi libre cuando se fue la luz, cuando volvio aun estaba en su puerta con su pucho, de buena atencion segun ratings
60 HEIDY la huambrilla, por ratos libre tambien, de buena atencion

No fueron, Patty, Keyla, Monica, Lesly, Daniela, Perla, creo que fue la tia MARIBEL del 55 tambien, pero no me acuerdo la verdad, por eso no lo pongo en el listado, por ahi se me pasaron varias flacas.