| Despues de una estresante faena laboral decidi ir al templo y en la mira estaba esta chinita que es querida y tambien odiada por los cofrades, para algunos atiende mal , pa otros es de lo mejor , no pude con la duda y despues de una charla amena en su puerta y mirandole ese culazo blanco decidi inmolarme , y no me arrepenti , aqui va su rating:
01.- ROSTRO: ojos achinados , cejas delineadas , pasable
02.- TALLA APROX.: 1.60 sin los cascos
03.- EDAD APROX.: 28 segun ella
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: de lobaza con una mini
05.- TIPO DE PIEL: tersa y suave huele rico
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buenas caderas , buen culo ,con una ayudita de la ciencia
07.- SENOS: 02 plasticos , que pasan como naturales
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor de esta kine , buen rabo , caderas anchas,
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no se si tiene , esta concetrado en su rabazo
10.- PAPITA: trajinadaza , como bolsillo de payaso
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me miro la pieza y no quiso , se chupo, en la puerta me dijo que si
12.- FELLATIO: mas o menos , falta variedad
13.- PERFORMANCE: directo al grano , el calateo de rigor , metidas de mano por todo su suave cuerpo , se voltio y se sobo en mi pieza , ahi ya no podia mas , comenzo con la chupada cumplidora , luego la visita de su lengua por todo mi pecho , no pude contenerme , me puso el pre y comenzamos con el misionero , con piquitos robados ,luego chupe sus tetits plasticas ,luego cambiamos al filo de la cama , primero suave luego aumentando el ritmo , la china no pudo mas gemia como condenada , ya hiba acabar y entonces decidi cambiar a dogg , para ganar tiempo y ahi apresie que tal panorama , como se ve ese culazo en esa pose , le mordi las nalgas , dio un grito arrechante , se lo sampe sin piedad , cogiendome de sus caderas y cada ves mas fuerte ,luego baje las revoluciones le dije por el anibal y no quiso , me dijo ,me quieres destrozar ......., entonces decidi terminar en esa pose , que tal polvazooo , valio la pena la inmolacion, nada que apura , todo esta en el trato y por supuesto del aseo como te presentes..
14: ASEO: limpiecita la china
15.- TRATO: muy amable conmigo creo que debe de ser reciproco.......
16.- PRECIO: 20 hasta le daria mas ....
17.- FONO/CELULAR: no me lo dio
18.- ANUNCIA EN: trokets city........
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto one segundo piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya sera tiempo se nota a leguas.....
22.- CALIFICACIÓN: 8.5
23.- VOLVERIAS?: creo que si
24- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si uno quiere que lo traten bien debes tratar bien tu primero , despues no te quejes...... |