Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/09/05, 09:31:30
Charly Charly está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Charly
ANGIE - Morena espectacular del Casanova

El pasado viernes luego de una reunión de trabajo, pase por el Casanova a las 11.00pm.
Regresaba después de por lo menos 3 años.
El local no ha mejorado mucho. Lo que sí me sorprendió fue la cantidad y calidad de las chicas que estaban en ese momento.
El show estaba por iniciarse. LA verdad, se ve que hay un trabajo de coreografía importante porque las 4 chicas que vi bailar lo hicieron bastante bien.

La que más me sorprendió fue Angie. Una morena clara alta y con una figura realmente impactante.

Paso a describirla

1.- TIPO DE CHICA: Morena clara, alta y espigada, sexy. Impactante a la vista. Está para modelo de pasarela.
2.- CARA: De chiquilla, un poco muelona, pero no desentona. Guapa y de ojos muy bonitos.
3.- EDAD: 18 años. Definitivamente
4.- TALLA: Sin zapatos: 1.72 aprox. Yo mido 1.83 y en eso me baso.
5.- SENOS: Grandes, redondos y duritos. Pesones marcados y marrones
6.- CINTURA: La mejor cintura que he visto. Se ve trabajo de Gym.
7.- BARRIGA: Cero. Totalmente plana
8.- CADERAS/ TRASERO: Redondas, duras, trasero perfecto como morena delgada que es. Espectacular al ver la continuación desde la cintura hasta los muslos.
9.- PIERNAS: Largas, bien torneadas, muslos duros, piernas delgadas tobillos estrechos.
10.- PAPITA: Semi rasurada y con buen nivel de ajuste.
11.- PIEL: Suave, muy suave
12.- ASEO PERSONAL: De lo mejor. Sin perfumes
13.- TATUAJES: cero
14.- PERFORMANCE: Espectacular. Como niña mimosa que tiene una aventura con su profesor de Matemáticas. Tal vez me dio esa impresión porque yo soy mayor de 40. Te abraza, le pone cariño en el asunto. No te apura y es una gran colaboradora. además es creativa porque sabiendo lo que tiene, se vuelve muy sensual al desnudarse al ritmo de la música. Me sorprendió que pidiera que le pongan una balada para estar a tono con sus movimientos.
15.- FELLATIO: Con buena técnica, suave, le pone cariño. No toca los gemelos
16.- ANAL: No lo hace, y no acostumbro pedirlo. Solo consulté para información del foro.
17.- TRATO: De primera. Se nota que es una chica con instrucción. Conversa bien, no te apura ni te presiona por consumo. Trata de estar un poco alejada de las demás chicas. Parece que escogiera a sus clientes porque antes de estar conmigo, rechazó a un par de parroquianos que parece estaban con algunos tragos.
18.- FONO: No lo da. Tal vez a la próxima
19.- ANUNCIA EN: Solo en el Casanova
20.- PRECIO: Ella: Negociando rebaja de US$ 100.00 a US$ 70.00, si es que le caes bien y la invitas al privado del club.
El local: S/. 50.00 entrada con derecho a trago.
S/. 150.00 por el privado y el trago adicional. Si quieres sacarla del club, te cuesta S/. 150.00, más lo que gastes en taxi y hotel. Por eso me decidí a quedarme.
21.- UBICACION: El sitio conocido del Casanova
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El privado que está junto a la entrada es bastante bueno. Sillones, mesa TV y baño. El del fondo al lado del escenario no tiene baño.
22.- PRIVACIDAD: No hay problema porque estas dentro del local.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. Es una chica muy sexy y se lubrica ella sola. No apura y hace todo lo que le indiques.
25.- PUNTAJE FINAL: La verdad, está en un 9. Es fuera de lote
26.- VOLVERIA: Si para conseguir el fono
27.- CATEGORIA: morena clara muy sexy, y sobre todo tranquila y muy cariñosa.

Saludos cordiales