Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/09/07, 01:33:32
IvanKhan IvanKhan está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 101
Agradecido 583 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhanReputacion de IvanKhan
Francesca , cuarto 20

Vengo de atenderme con Francesca (hoy viernes) a eso de las 7:00pm , es muy buen polvo,les presento mi rating:

1.- Tipo de Chica: Trigeña de rasgos finos,
2.- Edad: 26 o 27
3.- Cara: rostro delgado color canela ,ojos negros, cabello negro lacio al hombro
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos algo caidos .
6.- Cintura / barriga: casi plana.
7.- Caderas / derrier: un señor rabo (buenas caderas y silicona generosamente aplicada)
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, firmes.
9.- Piel: muy suave (en realidad nunca solte su poto)
10.- Tatuajes / seña característica: unos puntos a ambos lados del ombligo, marcas de liposuccion.
11.- Aseo personal: muy limpia.
12.- Fellatio: Bueno. Con repasada de huerfanos
13.- Papita: Ajusta poco. Tiene buen kilometraje.
14.- Anal: Le puse un dedo por ahi (no se quejo). No le pregunte pero entiendo debe soltarlo.
15.- Trato: Muy agradable. Le dije que pensaba quedarme a ver el baile , me recomendo la sesion de sexo en vivo de Sahian, bromeo de varias cosas, es chevere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Superior al promedio
Gracias a los amigos del foro ingrese sin preguntarle nada quiza le extraño un poco. Me da un piquito y me pide mi ticket. Se lo entrego luego me da un chape de labios cerrados y me pide el dinero. Se lo entrego y ahi es donde me chapa casi sacandome una muela (miren lo que hace el dinero)
Me indica que me recueste y empieza a entretenerse en el oral, muy bueno , hizo algo que pocas hacen te besa toda la pierna (personalmente me resulto muy excitante)
Luego estuvo cabalgando sobre mi varios minutos (ahi viene la experiencia), le pido que siga cabalgando pero dandome la espalda (o el señor trasero que se maneja) yo encantado !!!
luego se pone en perrito pero le pido primero hacerlo en misionero (hay que dejar lo mejor como postre !!! ) despues de un rato cambiamos a perrito y señores ... que rico espectaculo , realmente un espectaCULO, le di con todo y termine como naufrago. Claro que ella me dijo que casi la empotre al espejo pero son gajes del oficio.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era nueva (en las Cucardas porque ya sabemos que trabajando tiene su recorrido).
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Muy satisfactorio (por la inversion vale la pena).
22.- Ubicacion: cuarto 20 (pasadizo izquierdo, frente al baño de las kines).
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si.(pero antes tengo que probar con Debora)
25.- Puntaje final: 7/10 .

Muy recomendable kine.

Saludos compañeros