| este forista "el chispa" en compaņia del cofrade el "niņo bonito" salimos a ver unos nuevos huecos en san juan y ver de abrir el espacio para lo que es nigh club zona sur que faltan aqui, bueno asi que empezamos la dificil mision, ya que es otro lado oscuro de la gran lima, con unas cuantas fichitas salimos a ver y nos encontramos a una cuadra del famoso cine susy 5 huequitos estan paralelos, en la recta que elejimos para ver esta nueva zona habiann dos, uno que es al que entramos de nombre dacyn y el otro era el pk2, bueno, para empezar en san juan mucho para elejir no hay asi que la eleccion fue casi a dedo, el local al que entramos no es muy grande los privados estaban adelante y solo eran una mesita dos sillones de dos cuerpos y lo que lo separana eran unas cortinas oscuras, nada adentro era la barra ...solo habia venta de sangria, no hay variedad de tragos, pero bueno ....para nosotros era zona virgen, llegamos y justo habia terminado una funcion, la esperada de mas de 20mtos ya le estaba molestando al niņo bonito quien me dijo que 5 mtos mas y hacia bailar a cualquiera ahi calata, sea o no bailarina, salio la primera chica, su nombre creo que es bertha, ahhh en este huequito podria estar bien mi estimado fausto, hay varias de su pesooo....jjjejee...de las 5 chicas que salieron la mas atractiva fue una de nombre Kathy, el resto ..o flataba papa al caldo ..o ya abusaron de la papa, la zona es medio pendeja, hay que estar con cuatro ojos, choros por doquier, vamos a ver con el niņo bonito, como hemos quedado en dar unas incurciones mas por la zona para ver cuales son los mejores huequitos de esta zona sur de lima ...