| estoy removiendo este post y el anterior de equivoco que hise al ponerlo en el sub foro de nighclub zona tops ....cumplo con traerlo aqui y estare dando mas informes pronto ....
primero dejenme tomar mi cafecito bien cargado antes de empezar a postear ya que toy de boleto ...en las mismas circustancias debe estar en niño bonito hoy el ex niño bonito ...como recien termino sus clases con su libro coquito y ya sabe escribir ya podra postear me imagio yo no? ...
la cosa empezo en surquito me junte con este cofrade y nos empilamos, la idea era atacar el gruta azul ...pero por motivos chupisticos no se dio, ademas que a mi cofrade su dueña solo le solto media cadenas hasta casi de la madrugada ..donde ya solto toda la cadena, previo le puso su collarcito con direccion por si se pierde....
ya de amanecita, como a las 5am decidimos aventurarnos nuevamente a san juan ...ya estabamos medios huascas, asi qe no me pregunte a que local entre, por que no vi en nombre ya estaba entre bostezo y risa...entramos al salome y en verdad....no pasa nada ...sacamos la vuelta y decidimos entar al localito de enfrente del dancyn ....las flacas estabn un puntito mejor que el salome ..pero de todas maneras estaba extrañando a brigette del lemanuel ....ahhh esa gringuitaaa
bueno el ambiente casi el mismo ....habia privados al fondo ocupamos los nuestro corrio harta mano ,......a mi me toco uan de nombre lorena ...pero en tragos calquier cosa es buena ....
salimos ya de aclarado el cielo, me fui con el niño bonito a su penthouse a recoger mis cosas y a quitarme a chambear...y ahorita toy con mis ojitos chinitos de sueño asi que cofrades como dijo topo gigio...yo me voy a la camitaaa.....lo dije yo primero ..lo dije yo primerooooo _________________