08/09/07, 08:57:08
|
 | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | |
Cofrade: Todo lo que te han dicho es verdad, tienes que tomar menestras que son buenas porque producen buena cantidad de minerales, pero suave nomás no vaya a ser que en pleno cache se te escape un pedo o se te venga la diarrea , con un sólo plato al día es suficiente. Sería bueno que intentes con el ginseng, pero poco nomás por que es energizante, pero también suelta la huacha y lo que si ayuda en ponerte como un toro es comer un poco de kion, así que busca tu chifa favorito y métete tu sopa wantán aunque sea 3 veces por semana. Estas recomendaciones te doy porque a mí me tocaron 2 hembritas que les gustaba el huevo como mela, actualmente estoy con una de ellas, había una más que lo que le gustaba el cache harto y rápido como conejo, pero a esa cojuda no la cuento porque me dejaba los riñones hechos un ají. Ten en cuenta también cofrade, que a la mujer la puedes excitar de otros medios, porque su orgasmo demora más y también dura más que el del hombre, así que a utilizar la imaginación con los deditos y con la lenguita, mismo Kiss Saludos  |