09/09/07, 08:57:24
|
 | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | |
Cofrades: Tiene mucha razón nuestro nuevo cofrade y Nuevo Recluta, ojalá que aporte bastante, para que pueda subir de nivel; hablando del tema de éste hilos es verdad, dentro de mi experiencia personal diría que prefiero las ladies in red por los siguientes motivos: Las amantes vienen en un sólo paquete, es decir si tuviste suerte de cogerte una cuerpona, tetona o potona en algún rato ya no vas a poder cambiarle de cuerpo, sólo que la lleves al tío Morillas , en cambio con una kine puedes escoger la que chucha te de la cana: tetona, patona, potona, etc. Las amantes gastan más, a cada rato hay que invitarlas a comer o al cine y no en todas las oportunidades te las vas a llevar al telo, si te la llevas, quizás la flaca no este con su feeling y fuiste, te quedaste con media vaciada de porongos. ¿Quién chucha dice que las amantes son más limpias? No seas gilaso, igual como cacha contigo, puede darse sus escapadas los días que no las ves y meterse una cachada, chupada y rotura de chico con cualquier huevón que puede tener herpes, sífilis, ladillas o la peste rosa; si tienes una de todas mangas ponte tu condorito. En cambio la kine, dependiendo también, no te vayas a tirar a las que paran en las calles , por lo menos se cuidan un poco más la marucha, y aunque sea se hacen su examen para ver si tienen algun germen de vez en cuando, si te las comes si condon, eres un huevon consumado digo de Angie Jibaja y mejor consiguete un amante que gaste, por huevón Las amantes joden, después de un tiempo se creen con derecho a todo, a un pata, la chibola que estaba lo abrazaba en la calle a vista y paciencia de todos, jodía a su casa, iba al colegio de su calato para pasearse como fiera, mientras el huevón de mi pata con su señora recogían al chucky y mi pata ni mierda podía decirle Tarde o temprano te templarás de tu amante, misma canción cursi, y quedrás mandarla a la mierda a tu mujer, allí ya te cagaste, porque los papeles se invierten, la amante se buscará un pingón que la tenga más grande que el tuyo o quizás más maní, pero con más plata y luego te tratará hasta el culo, te dará el de adelante (porque el de atrás ya lo reserva para el novio ), te seguirá pidiendo plata y luego terminarás sólo, viejo por los problemas y misio. Ya si eres doblemente huevón te buscas la dupla: kine+amante= El rey de los huevones Por eso como decía el cofrade Machucao, ojalá sea Perutopista, cuando se mostraba en Risas y Salsa con tremendos culasos, su frase inmortal: "Cómo me gustan las mujeres" a lo que yo le cambiaría "Cómo me gustan las kines" |