| aclaracion que quede claro que no acuse a nadie de caficho, lo repito los cafichos y las servidoras sexuales entran al foro a leer los post, eso hace que lo que se hace aqui sea inseguro y riesgoso, nopuedo dar datos de flacas que salen por lo bajo por que las pongo en riesgo, ni de flacas que lo hacen caleta porque despues las estan jodiendo...
Al cofrade Hectoroswaldo, paciencia tu recien estas pasando lo que yo ya pase y al honorable moderador el baneo esa era una peticion para sacudirnos de tanta sapo que solo entra a pedir datos y luego no tiene la gentileza de poner el post de la flaca, otros cofrades viene co la historia de "ya hicieron el post", no jodan pues, queremos la opinion de todos asi ganan todos, para mi no es problema de que las putas sepan del foro al final tal vez algunas recapacitan y dan mejor srvicio, pero la verdad los problemas los dan los cafichos, ya hay cafichos que golpean hembras y muy pronto van a ver que matan una, antes ni el Angel que todos le tenian miedo le metia golpe a sus hembras, otra cosa, a los cofrades que aportan, si tienen fonos de flacas no los suelten en el foro asi no mas,ya me cagaron por poner uno, la flca tuvo que cambiar de numero porque la jodian todo el dia, si el fono esta en el diario, ponganlo pero si no compartanlo en privado con los que sean de confianza y si los cagan tirenles dedo aqui por que asi como los friegan a ustedes pueden fregar al resto, yo he conocido buenas hembras pero el problema es que la mayoria se quitan por quelas joden por el celular... |