| metro se sjl hola cofadres..bueno esto es solo un comentario ya desde el año pasado yo me veia con mi jermita en el metro de sjl justo frente al cinestar..bueno les digo q como la ona era tardona me quedaba alli parado o vagando,,y veia cosas q vi en un reportaje hace años..algunas chicas con pequeños(as) caminando de la mano..como buscando a alguien..las chicas no se veian feas..solo mas bien entre jovenes..bueno y asi mas de 10 meses que me gano el pase..logico no me e lanzado porque ese era el punto de encuentro de mi flaca..pero justo hoy me gane con 2 pases ya muy notorios...una rubia muy bonita de 165 bien al jean focalizado,,q venia a lo lejos y como yo estaba parado cerca de alli agarro y me dijo...miguel??..q yo dije chess... no amiga soy cesar..aya y justo un patin del costado comenzo a silvar ..hablaron 5 segundos y dieron fuga,...justo los iba a seguir ( q voyeur :P )..y justo se aparece una flaca q cite alli ( no ruca ojo ) y ya pues me quede conversando alli y alli no mas otra flaca mas cuerpona, decara de cholita power..con cara de ruquilla ( se nota pues la caminada, la parada)..alli esperando a alguien...
bueno la verdad no se que anuncio estaran estas flacas pero por lo que e observado estan mas del promedio....a ver quien sabe mas del dato se agradecera..
el horario de 7 pm promedio... |