Evita... Viernes por la noche, solo en Talara, y me acorde de la vez anterior que estuve en el Keops y la tia que me dijo de hembras, pucha agarre el carro y me fui pa'lla, cuando llegue, cuadre el rroca y le pregunte a la tia, me dijo que ya no tenia los fonos, que se le habian perdido los numeros... no se q hua'da mas... asi q caballero me kite, y ya me iba, cuando recorde de un numero que me dio un pata... Llamala, se llama Evita me dijo, esta bacan,... bueno como no queria perder la noche la llame, la flaca me contesta, me pregunta de donde la conozco, y bueno le digo q me atendi con ella.. me dice esperame en el ovalo, bueno, la espere y llegó como a los 20 minutos.. le pague su moto y subimos al carro, bacan la flaquita... arrancamos pa "las palmeras", creo q asi se llama, unas suites q estana en Talara Alta.... aca va el rating....
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, Rubia con su plata... simpatica...
2.- Edad: 25+/- no le pregunte
3.- Cara: Simpatica,
4.- Talla: +- 1,65
5.- Senos: Mamable.... ricos...
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, se mantien bien...
7.- Caderas / derrier: Bacan, lo muestra, y hace arrechar...
8.- Piernas / pies: piernas normales, de acuerdo a la contextura, todo encajaba en su lugar...
9.- Piel: Suave...
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar pequeño en donde se unen sus senos...
11.- Aseo personal: Estaba recien bañadita, se baño al irse...
12.- Fellatio: Lo hace con el condorito, buen mamey... visita las boloñas...
13.- Papita: Ajusta, un corte rasta, bacan...
14.- Anal: Esta vez no lo dio... pero me dijo, q con mas tiempo y un poco de money mas, da todo de si...
15.- Trato: Bacan, cuando llegamos si kito la ropa, se quedo en un hilito y empezo a sobarse toda, paraba su culito, ptm, q me puso al palo... es bacan... Sabe lo que es, y sabe lo q somos nosotros... me dijo: "Yo trato bien a los clientes ya que son los que pagan, es mejor atenderlos bien y q vuelvan, asi hay trabajo... no soy como algunas que tratan mal.. a mi me gusta tratarlos bien.."... casi lloro de emoción... jejeje...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una hora bien jugada... ella se desnudo, solo quedo en una tanguita, acostada de espalda, mirandose en los espejos de la pared y el techo, sobandose, empece a morderle las nalgas, luego de un calentamiento, me puso el condorito y empezó con la faena... despues se monto, q rico cacha, perrito, misionero y se vino la leche... luego de conversar un rato empezamos con el segundo, muy bueno tambien...
17.- Masaje: No los pedi...
18.- Experiencia en el laburo: facil un 3 o 4 años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ubiquenla en el Peñon, le sacan el fono pa salir.... (yo no se los doy pq no me autorizo... pero facil se los dá si estan interesados....)
20.- Precio: 50 la hora.... (me dijo q de dia me cobraba un poquito mas, pero me daba mas tiempo. y pq no, el *)
21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio...
22.- Ubicacion: Talara Alta
23.- Local: Las palmeras, creo...
24.- Volveria?: Seguro,
25.- Puntaje final: (08 /10) (pa mi primera vez en Talara.. está bien...)
Espero volver nuevamente y poder disfrutarla más...