Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 19:25:21
Hatuhay Hatuhay está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Hatuhay
Con la curiosidad de la cantidad de mensajes recibidos en mi correo llegué a este lugar. Como ya lo había observado desde el auto no me hice grandes esperanzas de las instalaciones. Para estacionar busqué la paralela a Vallejo frente al Tip Top.
El lugar no me inspiró mucha confianza aunque se veía limpio y tranquilo, es que esa avenida tiene mucho movimiento y como que es muy fácil que te vean entrar o salir más aún si tienes que latear un par de cuadras.
Luego del desfile de rigor escogí a una blanquita llamada MIA.
Va el informe:

1. TIPO DE CHICA: Blanca de cabello negro bastante fino y suave
2. CARA: Simpática, tiene la cara ovalado, de ojos verdes, naturales?? puede ser
3. EDAD: me dijo 20, puede ser
4. TALLA: 1.60 cmts
5. SENOS: Medianos naturales, duritos, ricas tetas, sus aureolas tienen un color clarito, pezones succionables, se los deja mamar una vez que se excita
6. CINTURA: mas o menos de cintura, pero no es gorda, tiene un pequeño rollito por allí que no desentona.
7. BARRIGA: no es plana, pero se nota que algún momento hizo ejercicios, si regresa al GYM lo dejaría plana.
8. CADERAS/ TRASERO: grandecitas pero no tanto, como tenía cara bonita preferí no ir a posiciones posteriores.
9. PIERNAS: Bonitas piernas, algo duritas, depilada, no raspa a la hora de tocarlas, suaves
10. PAPITA: Peladita, clarita, ajusta se siente una sensación muy rica cuando la flaca lubrica sola.
11. PIEL: Blanca muy suave.
12. ASEO PERSONAL: Estaba bañadita al momento de atenderme, se sentía aun el olor del jabón en su piel, no tenía ningún olor agresivo.
13. TATUAJES: Ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
15. FELLATIO: Bastante bueno, yo diría que muy bueno para el kilometraje que aparenta tener.
16. ANAL: No pregunte.
17. TRATO: Es amable, atenta, trata de que te sientas bien a la hora de los masajes, conversadora, Entramos con mas confianza en el polvo, durante el polvo yo diría que se involucra más de lo usual, en general un trato amable muy agradable.
18. CALIDAD DE POLVO: Bastante bueno para el que le gusta llevar la iniciativa, no aparenta tener gran kilometraje, se deja llevar, se excita y hasta parece que se involucra en el plan.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: buenos masajes, sólo pedí una media hora y creo que fué lo correcto, tampòco creo que sea tan buena masajista para tenerte una hora en la camilla
20. FONO: No se lo pedí
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si bien es limpio, está muy lejos de lo que esperaría de un sauna como el tambo por ejemplo, reitero lo comentado por los cófrades en cuanto a los cambiadores y la inseguridad que transmiten, la ubicación no me cuadra tarde o temprano alguien te vera.
22. PRIVACIDAD: nadie molesta.
23. PRECIO: Terapia (masajes): S/.35.00 la media hora, S/.45.00 por una hora y S/.50.00 si es con sauna seca, los adicionales son de la siguiente manera: manual con desnudo total por S/.60.00, Oral por S/.90.00 y la atención completa S/.130.00 (incluido sexo), la flaca te puede acompañar a la cámara seca si quieres. A pesar que regatié de S/.150 a 130 parece que pagué S/.10 más de la tarifa, pero eso me pasa por ir a atanderme sin dar una miradita previa al foro.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que tiene dos meses en el local y que antes estuvo en la discoteca de un hotel conocido en angamos (surquillo) del que no recuerdo el nombre.
25. PUNTAJE FINAL: 7.5/10, por el cuerpo la piel, el trato y por los ricos senos que tiene, además de los lindos ojos verdes
26. VOLVERIA ?: no, en ese local la jefa tiene radares.
27. CATEGORIA: Blanquita, simpática y rica