| Hasta q x fin conoci el famoso troca, bueno el local. Y llevado x los comentarios fui al corredor derecho y al subir me encontre con esta femina q me gusto aqui les dejo mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca achinada
2.- Edad: no pregunte parece base 3
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: buenos ah buen tamaño
6.- Cintura / barriga: conservada
7.- Caderas / derrier: buen tarro
8.- Piernas / pies: no me fije mucho de acuerdo ala contextura
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpiesita fui el prinero ayer (me dijo me vas a sacar de virgen, si claro le dije)
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: no ajusta mucho pero buena
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno y eso q hiba x primera vez me dijo pa q vuelvas, y volvere xq ne dijo fue solo una muestra.
16.- Calidad de Polvo / Performance Bueno empezamos con la labada de rigor, de ahi caricias se deja acariciar todo algo q si note q busca besarte empeso con eso en las caricias y en pleno polvo me beso eso no va con migo asi q cortes mente le dije pa cambiar de pose y evitar otro beso, hicimos varias poses ella toma la iniciativa me utilizo asu antojo yo feliz de la vida.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: hay experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso corredor derecho cuarto1
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: bueno en comparacion con la otra q me atendio la del cuarto 48 (pesimo y un olor a chesstres en la pose de perrito )
22.- Ubicacion: el troca
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: facil el viernes pa llegar tranqui y relajado a mi examen del martes
25.- Puntaje final: 9/10
Todavia no encuentro una q me haga olvidar a la tetona carla a vuelto pero prefiero no volver es malo encamotarse
sugerencias pa este amigo |