| Una aventura en la Av. Arequipa Hola amigos foristas, les cuento un anecdota que me sucedió hace varios años atras (fñacil unos 15 años atras).
Una noche me regresaba de la casa de mi hembrita (ella vivia en la Cdra 44 de la Av. Arequipa), serian las once de la noche, yo estaba corretón, mi hembrita me habia dejado en pindinga, y decidi regresarme caminando a mi casa de paso que miraba el panorama de la noche (yo vivia a la altura de la Cdra 10 de la Av. Arequipa), asi que se imaginaran la lateada.
En esos tiempos habian muchas putas y travestis sobretodo en la parte de San Isidro y en tambien en las zonas que hasta ahora se conservan.
El hecho es que caminaba y caminaba mirando a las kines, viendo como enseñaban sus piernas y tetas a los clientes, viendo como se acercaban a los autos y tambien a los que caminabamos por alli.
Me entró la arrechura sobre la Cdra 25 de Arequipa, habia caminado ya varias cuadras mirando (se imaginaran, no?), seguia y seguia cuando en eso me dije a la mierda!! Le pregunte a una flaquita cuanto era el asunto? y me dijo una cantidad (no recuerdo en este momento) el hecho es que era universitario y no tenia esa cantidad, tenia casi la mitad, le dije, solo tengo la mitad, me miro sonriente y me dijo, pues por esa cantidad te la chupo, pues bien, que me quedaba, estaba que me salia la leche por los ojos jajaja. Nos metimos por unos jardines y en eso aparece otra kine nos empieza a mirar y me dice yo tambien quiero!! me dije, carajo!! no me lo creo!! dos hembras chupandome la chulapi jajaja, en esos las dos se me pusieron a lamermela y yo pegado a una pared, en eso empezaron a tocarme (yo llevaba como especie de un sacon y tenia mi billetera en el bolsillo de atras de mi lompa), me empiezan a tocar y a gemir, yo en las nubes!!! cuando termino, me levante el lompa apurado y segui mi camino hasta las cuadras que me faltaban para llegar a mi house, cuando llegue a mi jato me di cuenta que se habian llevado mi billetera, no tenia dinero, pero si mis documentos y cosas personales, ahora cada vez que paso por esa esquina recuerdo aquella nochecita jajaja. |