Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/09/05, 22:44:48
paul paul está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de paul
Facil Brother

No te preocupes amigo ese point es bien guerrero y si realmente te quieres divertir lo vas a conseguir.
Mira es facil llegar toma cualquier carro que vaya todo proceres y te bajas en el paradero los poste (se llama asi por que es una avenida con enormes postes de Luz que atraviesan la avenida proceres) justo hay una polleria Roki`s y justoal frente y es el unico antro que esta al costado de un telo en donde si te animas haces servicio de las flacas que bailan y van de mesa en mesa a veces hay show de sexo al rojo vivo con la gente que se anima a subir .. es una joda..... la entrada es 1sol, y las put... estan paradas en la entrada o toman contigo a veces, el lugar es mas o menos, claro no hay choros o pirañones a sus inmediaciones pero siempre toma tus precauciones, baja con un pata y disfruta la chela grade esta 5.00 incluye el show buena musica a veces se malean pero eso es tarde en general es un point para pasarla bien y muchas veces vienen chicas nuevas en donde la haces linda yo por experiencia te lo digo... ah el servicio esta 20 a 25 depende de la flaca y si esta en algo o no y hay movilidad las 24 horas, el local esta en plena avenida proceres (recuerda eso, si hay mas dudas aunque no creo porque es visible desde donde te baja, y si conoces metro ya llegaste esta a un minuto de ahi).
Quienes deseen ir ya saben, en estos momentos no dispondo de un plano pero te prometo que lo voy a publicar para mayor referencia.
Suerte brother , provecho con la caceria :lol: