Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 14:23:56
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chuculun_23
Cool lo pendiente

Bueno este lo tenia pendiente con la cofradia , recien que tengo un poco de time lo pongo asi ahí va :

.- Tipo de Chica - Categoría: una especie de kaori del scarlet pero salvando las distancias no muy alta con implantes en el trasero de cabello negro lacio de piel blanca
.- Cara: tiene un parecido a la velarde pero solo un ventarrón nada mas no se emocionen
4.- Talla: no lo se
.- Senos: no son muy grandes quizas no es su punto fuerte
6.- Cintura / barriga: caderona donde la mires pero obviamente que no son naturales pero para mi le queda bien
7.- Caderas / derrier:ya lo dije un señor tarro ese el jale que tiene
8.- Piernas / pies: no son muy largas por su talla obviamente
9.- Piel: de tes blanca cuidada si se puede decir
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en alguno
11.- Aseo personal: aquí solo es algo relativo en las cucas la mayoria de las flcas no te esperan bien bañadita que digamos ya que aquí entra uno viene el otro y asi hasta que termine el turno de la chica . pero las veces que la saque fuera puede corroborar que es limpia en todo aspecto
12.- Fellatio: me gusto primero empieza con las bolas y luego te succiona el sable despacio pero luego mejora las cosas
- Anal: a mi no me atraco baja ningun motivo
.- Trato: para mi bueno al menos ya hay mas quimica , no me apuro para nada conversamos y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta las poses que quieras no se hace problemas hubo un rato que le di duro y no se quejo en fin buen polvo
Calidad de Masajes: aquí no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo definitivamente
.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
20.- Precio: 150 soles los tres tickets mas 20 soles taxi tragos por tu cuenta
1.- Costo / beneficio: de hecho aquí sale mas barato eso es lo bueno de las cucas
22.- Ubicacion: treneman argentina con colonial
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si
.- Puntaje final: 7/10

p.d: a modo de sugerencia caballeros , tomense los ratings como referencia no siempre son una verdad absoluta .

saludos : chuculun_23